Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán con Leo González en el banco sumó su segunda victoria.

Septiembre 13, 2016

El Decano” tucumano con Leo González en el banco y sin ingresar, ganó 3-1 con goles de Cristian Menéndez (2) y Guillermo Acosta y es uno de los líderes del torneo. Para el local, descontó Jonathan Bottinelli.

Atlético Tucumán logró un valioso triunfo en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí. "El Decano" se impuso por 3-1 en el partido válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Aunque la primera situación de peligro clara fue para el conjunto local, el conjunto tucumano tuvo un mejor desempeñó en la etapa inicial y se llevó un merecido premio de dos goles de ventaja al descanso. En una acción en la que el fondo del "Decano" quedó mal parado, Jonathan Bottinelli mandó el centro desde la izquierda y Julio Rodríguez anticipó en el primer palo, pero su disparo salió desviado.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal iba a ser efectivo en el tramo final de la primera parte. A los 28 minutos, a la salida de un córner, Cristian Menéndez ganó de arriba y, con un cabezazo al ángulo, dispuso el 1-0. El ex Independiente iba a ser el encargado de amplia la cuenta ocho minutos más tarde, a través de un penal que él mismo había generado con un remate que pegó en la mano de un defensor.

Arsenal descontó en el inicio de la segunda parte a través deJonathan Bottinelli, quien apareció en el área para cabecear un centro desde la derecha. Cuando el local se hacía fuerte para llegar al empate, una mala determinación del árbitro Jorge Baliño iba a complicar sus chances. El juez cobró de manera errónea una mano de Franco Bellocq en el área y le dio el segundo penal de la noche al elenco visitante. Pero, esta vez, el final fue distinto: el arquero Fernando Pellegrino se quedó con el remate de Menéndez.

Los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron chances para llegar a la igualdad, como el intento de Rodríguez que salió por arriba del travesaño, pero no iban a poder concretarlas y, sobre el final, Atlético liquidó el duelo. A los 35'. Guillermo Acostasacó un remate que se desvió en un defensor y que se convirtió en el 3-1 definitivo para el elenco tucumano.

Los de Azconzábal lograron su segunda victoria en forma consecutiva y, con seis puntos, se suman al lote de líderes del certamen. Arsenal, por el contrario, perdió los dos partidos que jugó y está en el fondo de la tabla.

El resto de la fecha:

Patronato de Paraná 0 Gimnasia y Esgrima de La Plata 1

Huracán de Parque Patricios 0 Quilmes Athletic Club 0

Olimpo de Bahía Blanca 0 Lanús 0

Banfield 0 Colón de Santa Fe 0

San Martín de San Juan 0 Rácing Club de Avellaneda 2

Unión de Santa Fe 0 Aldosivi de Mar del Plata 0

Defensa y Justicia 0 San Lorenzo de Almagro 2

Independiente de Avellaneda 2 Godoy Cruz Antonio Tomba 0

Newells Old Boys 1 Tigre 0

Vélez Sarsfield 2 Rosario Central 0

Estudiantes de La Plata 1 Sarmiento de Junín 0

Boca Juniors 3 Belgrano de Córdoba 0

Talleres de Córdoba 0 River Plate 1

Las posiciones son encabezadas por seis equipos con el puntaje ideal que suman seis unidades: River Plate, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente de Avellaneda, Atlético Tucumán y Newells Old Boys.

En la próxima fecha sobresalen los partidos de Quilmes vs Independiente, Sarmiento vs Newells, River Plate vs San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima vs Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata vs Atlético Tucumán. El decano jugará el domingo 18 desde las 14 hs en la capital bonaerense.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio