CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Valle Inferior - Derrota de Jorge Newbery con Fiorido como entrenador ante Sol de Mayo.

Septiembre 12, 2016

En el inicio de la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Basquet del Valle Inferior del Rio Negro, Sol de Mayo superó como visitante a Jorge Newbery con la dirección técnica de Alejandro Fiorido por 64 a 56 en un juego de ida y vuelta pero con poco orden y muy  impreciso.

El juego arranco intenso de ida y vuelta con poco orden sumado a mucha imprecisión, aunque saco algo de rédito el local que se puso al frente con goleo repartido entre Vila, Schattmann y Pascal. A Sol le costó el inicio pero reaccionó de la mano de Fermanelli para igualar en 17 al final del primer cuarto.

En el segundo parcial comenzaron alternándose el liderazgo del tanteador hasta el promedio del cuarto cuando Newbery se quedo sin gol y con un gran cierre de primer tiempo, tras una defensa a presión los viedmenses se fueron al descanso largo 38 a 25 arriba.

A la vuelta del entretiempo los dirigidos por Leo Sandon sacaron quince puntos de luz (45-30) pero se relajaron, permitiendo una remontada del “Aviador” con un buen pasaje perimetral de Foro y gran defensa llegó a ponerse a cuatro unidades (41-45). De todas maneras el último minuto del tercer cuarto fue a favor de Sol que con un par de conversiones cerró el parcial 49-41.

Los últimos diez minutos fueron manejados por la visita, manteniendo distancia con un buen cierre de Sosa en zona interna para ganar 64-56 en calidad de visitante. 

SINTESIS

Jorge Newbery (56): Nahuel Vila 10, Simón Iribarren 5, Damián Schattmann 11, Alejandro Foro 13, Rodrigo Pascal 10 (f.i.) Gabriel Victorica 2, Fermín Iribarren 0, Juan Ignacio Ginter 5. DT: Alejandro Fiorido.

Sol de Mayo (64): Sebastián Fermanelli 12, Mario Alfaro 13, Juan Manuel Querejeta 7, Agustín Sosa 18, Pablo Chalde 6 (f.i.) Pablo Mansilla 3, Martin Lizarralde 5. DT: Leonardo Sandon.

Parciales: 17/17 – 25/38 (8/21) – 41/49 (16/11) – 56/64 (15/15).

Árbitros: Agustín Chavarría – Nahuel Lazcano.

Estadio: Mario Félix Sabbatella. 

Fuente y Foto: La Capital de Viedma. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN