CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Masculino - Triunfo del Cef 83 sobre Boca Juniors en Coronel Suárez.

Septiembre 12, 2016

Con dos goles de Andrés Vallejos, el Cef 83 derrotó en la cancha sintética de Boca Juniors de Coronel Suárez al elenco local por dos tantos contra uno, en partido correspondiente a la 10ma fecha del Torneo Interasociaciones de Primera Caballeros. El gol de los suarenses fue conseguido por Ignacio Ruffa. De este modo el equipo pigüense se ubica en el 5° lugar de la tabla del campeonato. 

Además Blanco y Negro, también jugando como local, en el mismo escenario, derrotó a Atlético Monte Hermoso por 2-0, y con este resultado, los albinegros se mantienen como uno de los punteros del certamen que organizan las asociaciones Bahiense y del Sudoeste. Los goles fueron convertidos por Diego Casas, el segundo de penal.

En tanto, El Nacional, el otro puntero, no tuvo problemas para vencer a Tiro Federal por 8-1.

En el otro partido de la jornada, Universitario le ganó a Villa Mitre por 5-2. 

Posiciones 

1º El Nacional y Blanco y Negro, 22 puntos; 3º Universitario, 18; 4º Monte, 12; 5º CEF Pigüé, 10; 6º Tiro, 7; 7º Boca y Villa Mitre, 4.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
dass
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria