LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Cultural Tres Lomas - Con un gol de Nico Cabral El Ceibo derrotó por tres a dos a Quenumaza.

Septiembre 11, 2016

El celeste de Casbas, donde militan los pigüenses Sergio Lavernhe y Nicolás Cabral logró una importante victoria como visitante por la octava fecha del Clausura ante un rival directo, el Atlético Quenumaza. .
El conjunto de Azzolini reaccionó luego de irse al vestuario en desventaja y en el complemento dio vuelta la historia para quedarse con los tres puntos.
Con goles de Horacio Argañin, Nicolás Cabral y Juan Andrés Perez venció a su rival 3 - 2 y sigue sumando de cara a la liguilla. Rivero y Lozada los encargados de convertir para el local.  
El próximo domingo recibe en su cancha de Casbas a Ferro de Tres Lomas.

El resto de la fecha:

En Treinta De Agosto, se jugaba una gran parada el conjunto de Beto Borjes. Comenzó ganando con gol de Gabriel Pérez y, antes de terminar los primeros 45 minutos, Daniel Flores, de penal, ponía las cosas como al comienzo.
En la segunda mitad, el partido se jugó en la mitad de la cancha y bajó la intensidad. Sobre el final, Cruz Zárate lo tuvo desde los doce pasos y, Julián Carnero, atajó el penal. A los pocos segundos, Leandro Hekel le dio la victoria al Azul de Tres Lomas que, en la próxima fecha, recibe a su eterno rival: Atlético Argentino.
 
En Salliqueló se jugaba el clásico de la Ciudad. En cancha de Jorge Newbery, se impuso el local ante Roberts por 2 a 0. Los goles para Jorge Newbery los anotaron, Diego Torres y Ernesto San Martín. Los dirigidos por Pablo “Pilo” Fernández no le pierde pisada a Unión Deportiva. El verde busca que no haya Liguilla. 
Por otro lado, Roberts pierde una buena oportunidad para poder alejarse de sus máximos perseguidores de cara a una Liguilla. Ahora, comparte la posición con Atlético Argentino.
 
En Tres Lomas, Argentino se quedó con una gran victoria en el José Sardón ante Deportivo Argentino de Treinta de Agosto.  El local venía de caer ante El Ceibo de Casbas por la mínima diferencia. Ahora, sumó tres unidades importantísimas de cara a una eventual Liguilla. Igualó la línea de Roberts con 31 puntos.
 
Gran victoria de Garre en Salazar. El Rojo ganó por la mínima y se prende en la lucha del Clausura y, además, pelea por un puesto en la Liguilla. Con gol de Federico Prienza de tiro libre, Garré sueña en grande. Suma 29 unidades en el acumulado y 16 en el Clausura.
 
En Casbas, Villa Del Parque y Deportivo 17 igualaron sin goles. La realidad de ambos no es buena y quedó plasmado en el resultado final.
El otro encuentro que se disputó en Tres Lomas fue entre Ferro y La Gloria. El Verde de Tres Lomas venció 4 a 2 a La Gloria. Estos cuatro equipos, están sin chances de cara a lo que queda del torneo.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
JUVENTUD UNIDA 1-2 UNIÓN DEPORTIVA
Daniel Flores –p- // Gabriel Pérez; Leandro Hekel
 
JORGE NEWBERY 2-0 CECIL A. ROBERT´S
Diego Torres; Ernesto San Martín //
 
ATLÉTICO ARGENTINO 2-0 DEPORTIVO ARGENTINO
Facundo Dreessen; Ignacio Bories //
 
ATLÉTICO QUENUMAZA 2-3 EL CEIBO
Rivero; Facundo Losada // Horacio Argañin; Nicolás Cabral; Juan Pérez
 
SALAZAR 0-1 S. Y D. GARRÉ
                       // Federico Prienza
 
FERRO 4-2 LA GLORIA
 
VILLA DEL PARQUE 0-0 DEPORTIVO 17
 
Las posiciones del Clausura son encabezadas por Unión Deportiva De Tres Lomas con 22, escolta es Jorge Newbery de Salliqueló con 19, 3° Deportivo Garré y El Ceibo con 16, 5° Juventud Unida de 30 de Agosto con 13. Las principales posiciones de la Liga TresLomense. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio