El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Federal B - Nueva caída de Deportivo Sarmiento, esta vez en Santa Rosa.

Septiembre 11, 2016

Deportivo Sarmiento perdió por 1-0 ante All Boys de Santa Rosa en carácter de visitante, por la quinta fecha del Torneo Federal B Región Pampeana.

Carlos Javier Odriozola puso en el campo de juego a: Bauer, Elorriaga, Nahra, Arce, Coronel, Wagner, Navarro, Palacio, Lang, Zalazar y Fernandez

 El único gol del encuentro lo anotó Jerónimo Gutiérrez, a los 20m del segundo período. El verdirrojo volverá a jugar de local frente a Bella Vista.

De esta manera, el conjunto de Odriozola suma su segunda derrota consecutiva en este certamen, que se agregan a las dos caídas que sufrió también por el torneo local.

Por su parte, Sansinena, líder del grupo, empató frente a Tiro Federal en un tanto. Diego Giménez, a los 20 minutos, abrió el marcador para los cerrenses, pero Tiro alcanzó la igualdad a los 35 minutos por intermedio de Bruno Díaz. Pablo Schmidt, arquero de Tiro, le detuvo un penal a Mariano Mc Coubrey a los 36m del primer tiempo.

Mientras que Bella Vista empató sin abrir el marcador con Ferro en la ciudad de Olavarría.

Fecha libre tuvo Liniers. 

Posiciones 

1º Sansinena, 11 puntos; 2º All Boys (SR), 8; 3º D. Sarmiento y Ferro (O), 6; 5º Bella Vista, 5; 6º Liniers, 3 y 7º Tiro Federal, 1. 

Próxima fecha (sexta) 

Tiro Federal * All Boys

Deportivo Sarmiento * Bella Vista

Ferro * Liniers 

Libre: Sansinena

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO