Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Antoniana con Marcos Litre derrota a Concepción y toma la punta.

Septiembre 11, 2016
El santo consiguió su segundo triunfo consecutivo y se adueñó de la punta en la zona 5 gracias los tantos del Ratón Ibañez y Balvorín. Marcos Litre presente en el elenco salteño como volante por la izquierda.  
El santo, que viene de ganarle en el debut a Gimnasia y Tiro, consiguió otro gran triunfo para quedarse en lo más alto de la zona 5.
El santo se impuso en el Martearena, gracias a los tantos de Gustavo Ibañez, a 9' de la primera etapa, mientras que en el complemento, a los 29', Gustavo Balvorín, de penal, puso el segundo para el antoniano.
En el otro partido de la zona, Altos Hornos de Zapla empató como local ante Gimnasia y Tiro de Salta por dos a dos.  Goles de Martín Abraham y Daniel Abello para los de Altos Hornos, mientras que Luis Silva y Aléxis Bulgarelli los tantos de Gimnasia.
 Fecha libre tuvo San Jorge.
Juventud Antoniana lidera la tabla del Grupo 5 con 6 unidades, 2° Altos Hornos de Zapla con 4, 3° Gimnasia y Tiro de Salta con 1, 4° San Jorge Jrs y Concepción FC sin puntos.
La tercer fecha se juega el miercoles y Juventud Antoniana contará con fecha libre, Concepción FC recibe en su cancha a Altos Hornos de Zapla, mientras que Gimnasia y Tiro hará lo propio con San Jorge. El domingo 18 de setiembre por la cuarta fecha, Juventud Antoniana jugará como visitante ante Altos Hornos de Zapla.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO