CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Ramiro Sánchez presente en la derrota de Olimpo ante Independiente en Avellaneda.

Septiembre 11, 2016

La quinta división de Olimpo jugó ayer en Villa Domínico, predio del Club Independiente de Avellaneda con la presencia de Ramiro Sánchez en su mediocampo y cayó derrotado ante el rojo por uno a cero. Todas las Menores de Olimpo jugaron por la Copa Campeonato que organiza la AFA  midiéndose con los mejores y en esta 14º fecha el rival fue Independiente y se sumaron siete puntos, producto de dos victorias y un empate y tres derrotas.

La primera alegría la consiguió la Cuarta en Villa Domínico, que se impuso 1-0 gracias a un gol de Francisco Renzoni, delantero que fue titular ayer ante Sporting por la Liga del Sur. Luego de eso la jornada en el Gran Buenos Aires siguió con dos derrotas: 0-1 la Quinta y 0-2 la Sexta.

En Teléfonos, y después de un primer tiempo parejo, la categoría que triunfó fue la Séptima. Los dirigidos por Daniel Correa ganaron 2-0 por un cabezazo de Alexis Pérez y una definición de Lucas Arrieta, delantero que ingresó en el segundo tiempo y fue figura. Luego la Octava perdió 0-3 y así cortó una racha de tres victorias seguidas, y en el último turno la Novena empató 1-1 por el gol de Diego Banegas.

La próxima fecha las Menores del Aurinegro jugarán ante Lanús. Séptima, Octava y Novena viajarán al Gran Buenos Aires; mientras que las tres categorías más grandes serán anfitrionas en Teléfonos.

Formaciones: 

 

CUARTA: D. Rodriguez; Pérez, Malerba, Vlek, Dolabarás; Ullman, Tridico, Calfuman, Renzoni; Guiñazú y B. González. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Florentín, Castro, Santos, Mayo; Soutullo, Viera, Sánchez, Biondo; Coacci y Beilman. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Basualdo, Walter, Rossi, Faur; Guzmán; Mussini, Hadad, Benevent; Fernández y Gerardo. DT: Cesar Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Otazo, Pérez, Cornejo; Di Buo, Fernández, Pérez Castillo, Mena; Quilodran y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldia, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Morales, Velázquez; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochón, Ginesi, Bleille, Núñez; Hilfer, Ramacciotti, Banegas, Gabercek; Carrozi y Quintana. DT: Oscar Fritz.

Fuente y Foto: Aurinegro Web 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
dass