FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - Concordia - Lucas Yerobi el mas veloz - Un imprevisto en carrera dejó sin vueltas a Emiliano González.

Septiembre 09, 2016

Las tres series de la clase mayor eran las que animaban el desenlace de la jornada para el Turismo Pista, brindando distintas alternativas que terminaron por dar un balance positivo en cuanto a los espectáculos vividos y en dónde se alternaron las victorias Horacio Evolo, Lucas Yerobi (FOTO) y Marcos D´agostinos.

Dentro de la primera serie, Horacio Evolo conseguía mantener el primer puesto desde el comienzo mientras detrás se producía un incidente aún en la primera vuelta, con Alberto Jaime, Emanuel Bibiloni y Emiliano Gonzalez como perjudicados de este imprevisto y motivando la neutralización, la cual indirectamente también hacía que Evolo no pueda adueñarse de la serie más rápida como se lo había propuesto.

La diferencia entre Evolo y Moni era mínima y todo podía ocurrir pensando en la última vuelta que comenzaba a transitarse, recorriendo de ese modo los metros finales y prevaleciendo el propio Evolo, por sobre Moni, detrás llegaron Salvi, Jaime, Alcaine y Vuolo, estrenando su Renault Clio.

Lucas Yerobi fue el dominador de la segunda serie desde que la misma se puso en marcha, consiguiendo prevalecer por sobre Juan Cruz Talamona y Federico Santos, destacando que estos dos pilotos se encontraban prácticamente a la par en busca de la condición de escolta, prevaleciendo finalmente Santos, quien a su vez fue haciendo diferencias para afianzarse al lugar que ocupaba. Crivelli, Baldinelli y Cassiano, por su parte, se alternaban en la disputa por el cuarto puesto con el Punto, Clio y Citroen respectivamente.

Para completar la jornada en lo que respecta al Turismo Pista, la tercera serie se hizo realidad y allí Marcos D´agostino pudo dar cuenta de Meza Campos prácticamente desde el comienzo, contando con un potencial más que apreciable de su auto, con el cual pudo construir una diferencia importante mientras Meza Campos debía preocuparse de la presión impuesta por Matias Antolin.

La batería parecía ser algo más lenta que la llevada a cabo de manera previa pero ello no la distanciaba del espectáculo que brindaba, teniendo en cuenta que un Kinetic, un Clio y un Classic iban en busca del máximo premio de la jornada, aventajando de principio a final D´agostino por sobre un Facundo Meza Campos que sobre el desenlace jugó sus fichas por la primera ubicación sin éxito pero cerrando un gran sábado a nivel deportivo. Tercero fue Matías Antolin con un trío de marcas distinto entre sí, cuarto Grasso, quinto Badaracco y sexto Damiani.

En lo que respecta al pigüense, tuvo un golpe muy fuerte que lo dejó afuera cuando recién habían recorrido los primeros metros del trazado entrerriano. El golpe se produjo cuando González fue en busca de la punta ubicándose tercero y expectante. Pero al llegar a la primera curva del circuito y en circunstancias que Evolo y Moni disputaban el primer lugar, "Emi" encara por afuera esperando poder "tirarse" pero fue allí cuando apareció el auto de Bibiloni marcha atrás ingresando de la tierra a la pista luego de haber tenido un toque con Jaime pegándole de lleno al pigüense sobre el lateral derecho de su Clio.

"Emi nada pudo hacer para evitarlo y terminó a un costado de la pista con su auto muy roto y algunos golpes en sus costillas y una de sus muñecas lo que derivó que lo llevaran a un centro asistencial para hacer algunos exámenes de rutina. Solo fueron golpes y nada mas por lo que rápidamente volvió al circuito para evaluar junto al equipo de "Gaby" Rodríguez los daños.

La peor parte fue la suspensión delantera derecha rompiéndose portamazas, cremallera, llanta, parrilla de suspensión, bolilleros, etc...; en definitiva mucho trabajo para el equipo intentando recuperar la unidad para poder ser parte de la final en el dia de mañana. Por supuesto que otro grupo de gente se encargaba de enderezar todo el lateral que quedó muy abollado.

Con estos resultados, la octava final de la temporada tendrá a Yerobi con D´agostino en la primera fila y Evolo junto a Federico Santos. Además, vale la indicación con respecto al campeonato, el cual muestra a Evolo liderando con 197.5 unidades, mientras Baldinelli alcanza 162 puntos y Alcaine 132. Con 130 y 129,5 completan los primeros puestos Matías Antolin y Marcos D´agostino.

Fuente: APTP Web y Semanario Reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU