Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Sebastian Heiland boxea mañana en Estados Unidos.

Septiembre 09, 2016

 Mañana desde las 22 Heiland,  primero en el ranking de peso mediano en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se medirá con Ángel Hernández. "Confío en lo que hice y en lo que tengo" dijo el pigüense por adopción.

El rionegrino Jorge Sebastián Heiland, pigüense por adopción, peleará mañana por primera vez en Estados Unidos, en lo que significará su regreso al ring después de 5 meses de ausencia.

   El "Gauchito", quien pesó 161.300 libras (73,16kg), se medirá con el estadounidense Ángel Hernández (17-18-1-3kout), de 24 años, quien acusó 165.000 libras (74,84kg). La pelea comenzará a las 22 y será transmitida por Fox Sports 2 y Fox Sports Play.

   “Me preparé a conciencia, como hago en todas las peleas. Siempre trabajando duro, creo que esa es la manera de llegar. Confío en lo que hice y en lo que tengo”, expresó el Gauchito de Pigüé (27-4-2), quien combatirá en una de las peleas complementarias, a 8 asaltos, en la velada que protagonizarán los locales Daniel Jacobs y Sergio Mora, cetro mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

 Heiland se instaló en Los Ángeles hace un mes, lapso donde practicó en el gimnasio Carson The Rock. Además, guanteó con Junior Mosley, hijo del excampeón mundial Shane Mosley, en la ciudad de Santa Mónica.

   “El nivel de sparring es muy exigente, eso está bueno; es lo que nos hace falta allá en Argentina. Acá es la meca del boxeo y vengo a progresar”, afirmó el pugilista argentino, quien además entrenó con un ruso y un mexicano. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO