CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - La categoría donde corre Emiliano González larga en Concordia este fin de semana.

Septiembre 08, 2016

El próximo fin de semana se correrá en Concordia la 8va fecha de la categoría Turismo Pista en cuya Clase 3 compite exitosamente el pigüense Emiliano González, quien se ubica en el 6° lugar de la tabla general a un poco menos de 70 puntos del puntero, Horacio Evolo, quien llega con una importante diferencia en el liderazgo del campeonato de tratando de ratificar lo realizado

Los tiempos de adaptación han quedado a un lado y la actualidad muestra a Horacio Evolo no sólo totalmente afianzado a la Clase Tres sino también con la deuda saldada de alcanzar su primera victoria dentro de la categoría, restando como próximo paso la idea de ir en busca del ansiado título, ese mismo que ya supo alcanzar dentro de la Clase Dos y que pretende construir a lo largo de la temporada para intentar adquirirlo en la clase mayor.

El trabajo fecha tras fecha se ha acercado a lo ideal para Horacio Evolo, quien sumó puntos en todas las competencias y supo hacer primordial la inteligencia cuando el auto no se mostraba para luchar los primeros lugares, algo que sucedió en la última carrera, dónde debió conformarse con la décima posición final quedando lejos de los lugares de vanguardia pero conforme por haber exprimido al máximo el auto con el cual contaba.

De la mano de Claudio Briones, el Renault Clio ha pasado por retoques habituales en lo que respecta al chasis, sabiendo que el mismo llegará más liviano en cuanto al peso de lastre y con expectativas renovadas de volver a los primeros planos en un trazado que en la presente temporada lo mostró alcanzando la bandera a cuadros en segundo lugar, siendo este uno de los pilares en los cuales apoya su actualidad desde lo más alto del campeonato, ya que el puntaje especial que se pone en juego en dicho trazado puede ser fundamental para las tres carreras que quedarán de forma posterior.

“Hemos realizado los trabajos habituales tanto sobre el chasis como en el motor, el Renault Clio viene funcionando de muy buena manera pese que en la última competencia las cosas no se dieron y nos dedicamos a sumar puntos sin mayores exigencias. La idea es volver a estar en los primeros planos y, en lo posible, conseguir mayor diferencia para llegar a la próxima carrera con algo de distancia respecto a nuestro inmediato seguidor”Explicó Horacio Evolo.

En la última competencia, Luego de una carrera que tuvo todos los condimentos, Marcos D´Agostino se llevó la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El pigüense Emiliano González con inconvenientes en su auto finalizó 26° a 1 minuto 32" 083/1000 del mas veloz de la competencia.    

El campeonato muestra a  Horacio Evolo que sigue liderando, manteniéndose con 190.5 unidades, segundo es Jonathan Baldinelli con 160 y tercero Ramiro Alcaine con 130. La cuarta ubicación lo muestra a Matías Antolin, llegando a 125.5 puntos y el quinto puesto es del ganador del fin de semana, Marcos D´agostino con un total de 124 puntos. Emiliano González con la baja perfomance de la última fecha cayó del 3° al 6° lugar con 122 unidades. Séptimo se encuentra Gastón Grasso y Federico Santos con 105.50.

   

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )