FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Comenzó la veda de pesca de Pejerrey en Pcia de Bs. As.

Septiembre 08, 2016

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informa que desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre próximo, rige la veda de pesca del pejerrey en todo el territorio de la bonaerense.
En el período, establecido por la Disposición N° 89/08, queda prohibida la realización de toda competencia deportiva que se halle relacionada con el pejerrey y las actividades de pesca comercial en ambientes de aguas interiores provinciales, permitiéndose únicamente la práctica de la pesca deportiva y recreativa de pejerrey los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día.
En tanto, en la laguna de Chasicó (partidos de Villarino y Puán) se permite pescar, además, los días viernes. La Dirección Provincial de Pesca detalló que el número máximo de piezas de pejerrey a extraer por pescador y por día, en las lagunas provinciales y la albúfera Mar Chiquita (aguas interiores hasta puente del CELPA) serán los siguientes:
30 para la laguna de Chasicó; 20 para las lagunas de Cochicó (Guaminí) e Hinojo Grande (Trenque Lauquen); 15 para La Salada Grande (Gral. Madariaga y Gral. Lavalle); Cuero de Zorro (Rivadavia y Trenque Lauquen); De Gómez (Junín); La Brava (Balcarce); La Salada de Coronel Granada (De Gral. Pinto); Sauce Grande (Monte Hermoso); Albufera (Mar Chiquita); y Alsina (Guaminí); y 10 piezas para el resto de las lagunas bonaerenses.
Para los cursos de agua interiores bonaerenses (ríos, arroyos y canales) el máximo de piezas de Pejerrey a extraer por pescador y por día será de 15. Queda excluido de los alcances de la veda el Río de La Plata y la región del Delta del Paraná, bajo jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.
Además, se recuerda que durante la vigencia de la disposición se prohíbe la práctica de motonáutica, y las embarcaciones con motor fuera de borda de combustión interna podrán navegar a una velocidad máxima de 15 Km/h.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU