LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Denis Biscaychipy deja Deportivo Sarmiento para sumarse a Atlético Norte de Armstrong, Santa Fe.

Septiembre 05, 2016

El pigüense Denis Biscaychipy deja al Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez para recalar en Atlético Deportivo Norte de la ciudad de Armstrong, Provincia de Santa Fe, para disputar el Torneo Federal que se avecina.

La semana pasada el elenco celeste de aquella localidad comenzó la pre temporada, luego de haber obtenido el ascenso al Federal de Basquet, recordando que Denis el campeonato pasado lo jugó para la Unión Deportiva de Orán, Salta.   
Las figuras del plantel que hicieron posible que Norte obtenga el título de Campeón Provincial, Camino, Gallegos, Torresi, Bronzino, Cuppulutti, estarán presentes en el mencionado torneo, mientras que a ellos se sumó Borsellino quien está jugando hace unos meses la Liga Cañadense y también se estima que va a ser una ficha importante en esta nueva etapa.
Otra novedad en las primeras prácticas fue Agustín Blasi,  quien con sólo 21 años y una altura de 2mts va a ponerse la casaca de Norte y a defender los colores en su posición de ayuda base.
Trabajos intensos de la mano del preparador físico Mauricio Corrado tienen en estos momentos lo players mencionados a los cuáles en el día de mañana se sumará el valor pigüense, ala pivote de 24 años de edad y 2.02mts de altura, quien seguramente demostrará sus cualidades en la zona pintada. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS