CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Derrota de Olimpo con Braian Pazos ante Bella Vista en el cierre de la fecha.

Septiembre 05, 2016

En cancha de Bella Vista, el local se impusó tres a uno sobre Olimpo en el cierre de la 5ta fecha del Torneo Clausura "Alberto Pelizario" de la Liga de Sur. El pigüense ex Sarmiento Braian Pazos fue de la partida para el aurinegro.  

BELLA VISTA: Manuel Carnicero; Germán Carnota, Franco Sacomani, Pablo Coronel, Nicolás Ihitz; Gabino Belleggia, Gabriel Ianni, Ezequiel Intrevado, Fernando Priore; Cristian Suárez y Maximiliano Vallejos. DT: Carlos Mungo.

OLIMPO: Bruno Arias; Matías Cadelago, Néstor Cañete, Iván Vlek, Juan Manuel Dolabaras; Agustín Lezcano, Luciano Tridico, Braian Pazos, Nicolás Calfumán; Francisco Renzoni y Diego Reim. DT: Fabián Ehulech.

Árbitro: Leopoldo Gorosito (ABA)

CAMBIOS. 71m. Siamparelli  por M. Vallejos, 72m. J. Fernández  por Ianni y 87m. Rappa por Belleggia, en Bella Vista; 57m. Beilman  por Reim, 67m. T. Garat  por Renzoni y 83m. B. Soutullo por Calfumán, en Olimpo.

AMONESTADOS. B. Arias (47m.), Vlek (68m.) y Cañete (75m.), en Olimpo.

Cancha: Bella Vista (a puertas cerradas)

Goles: Cristian Suárez al minuto del PT,  Maximiliano Vallejos a los 44' del PT, Gabino Belleggia -penal- a los 3' del ST. Los goles para el local.  Agustín Lezcano a los 11' del PT había empatado el cotejo para Olimpo en forma provisoria. 

Resúmen del cotejo: 

Con los grandes, con los pibes, con los titulares, con los que juegan de vez en cuando... Como sea. Da gusto ir a ver a Bella Vista, y fue una lástima que el partido de esta tarde frente a Olimpo, y que cerró la fecha 5 del torneo Clausura de la Liga del Sur, haya sido a puertas cerradas. Le ganó 3-1, aunque lo podría haber hecho por un resultado mucho más abultado.

Presión alta, no dejar correr a los pibes de Olimpo y un 4-1-3-2 elástico, dinámico y con futbolistas de buen pie fueron las razones para que el albiverde domine el trámite del cotejo de principio a fin, sin mayores sobresaltos y sin especulaciones de ningún tipo.

Ahora, si Priore está enchufado y encuentra una perfecta armonía futbolística con Cristian Súarez y Maxi Vallejos, agarráte porque te sacan la cabeza del cuerpo. Olimpo les dejó espacios, les permitió que manajen la pelota y así le fue... Bruno Arias tapó varias e Intrevado erró dos goles increíbles, porque sino estaríamos hablando de una goleada estrepitosa.

En una cancha con un piso impecable, Bella Vista demuestra que está muy bien de la cabeza y del corazón. Está a tres puntos del líder Libertad, al que todavía tiene que enfrentar.

Libertad encabeza la tabla con 13 puntos, 2° Bella Vista y Sansinena con 10, 4° Huracán de Ingeniero White y Sporting de Punta Alta con 9, 6° Rosario Puerto Belgrano, Liniers y Villa Mitre tienen 7, 9° Puerto Comercial con 6, 10° La Armonía con 5, 11° Olimpo, San Francisco y Pacífico de Cabildo con 4, 14° Tiro Federal con 3 y 15° Pacífico de Bahía Blanca con una sola unidad.    

La próxima fecha:

Viernes 09/09 - 15.30hs: Pacífico (C) vs. Bella Vista Olimpo vs. Sporting (En Libertad) San Francisco vs. Liniers.

Domingo 10/09 - 15.30hs: Rosario vs. Villa Mitre || Comercial vs. Libertad

Lunes 11/09 - 15.30hs: Tiro Federal vs. Huracán || Pacífico vs. Sansinena  Libre: La Armonía

Fuente: La Nueva Provincia y Zona Futbolera. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar