CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Se juega una nueva fecha con Argentino y Sarmiento jugando como locales.

Septiembre 02, 2016

Como es habitual en muchas oportunidades, dos cotejos en nuestra ciudad formarán parte de una nueva programación del Torneo Clausura de la liga Suarense. Un encumbrado Club Sarmiento en su campo de juego de Avenida Casey recibirá al último del Grupo A, Empleados de Comercio de Guaminí, para intentar mantenerse y afianzarse en lo alto de la tabla. Muy cerca de allí donde comienza la calle Rivadavia, el Deportivo Argentino que con solo dos unidades en tres cotejos se ubica en la quinta posición, enfrentará a quien lo acompaña en la tabla de posiciones con el mismo puntaje, Independiente de Pueblo San José, para tratar de remontar una irregular campaña.

Por el grupo C, Peñarol de nuestra ciudad que está segundo en el Grupo C, viajará a Guaminí para jugar con su homónimo que se instala en un quinto lugar con 4 unidades. Unión Pigüé por su parte, escolta en el Grupo B, tendrá fecha libre en esta quinta fecha.       

La fecha completa y las posiciones:

Zona “A”

El Progreso * A. Huanguelén

D. Argentino * Independiente

Club Sarmiento * E. de Comercio

Libre: Unión (Tornquist)

Posiciones: Club Sarmiento 10 puntos; Unión Tornquist 8; El Progreso y Atlético Huanguelén 4; Independiente y Deportivo Argentino 2; Empleados de Comercio 1.

Zona “B”

Racing 2 (Trecco e Iriarte) * D. Sarmiento 1 (Schilereff)

(cotejo adelantado el jueves)

Puan F. Club * San Martín (C)

Boca Juniors * Tiro Federal (CS)

Libre: Unión Pigüé

Posiciones: Deportivo Sarmiento 9 puntos; Boca Juniors y Unión Pigüé 7; Racing Club 5; San Martín Carhué 4; Puan FC 1; Tiro Federal 0.

Zona “C”

San Martín (ST) * San Martín (S)

Automoto * Blanco y Negro

Peñarol (Guaminí) * Peñarol (Pigüé)

Libre: Tiro Federal (Puan)

 Posiciones: Tiro Federal Puan 9 puntos; Peñarol Pigüé, San Martín Santa Trinidad y Automoto 6; Blanco y Negro y Peñarol Guaminí 4; San Martín Saavedra 0.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria