LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal B - Deportivo Sarmiento cayó como local ante Sansinena que se afianza en la punta.

Septiembre 03, 2016

Sansinena venció 1 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el Juan Emilio Bove y con el arbitraje de Alejandro Berruti de Pehuajó por la cuarta fecha de la Zona A de la Región Pampeana del torneo Federal B.  Mariano Mc Coubrey marcó el gol de los "triperos", a los 23 minutos del complemento.

Dos cambios presentó el elenco de nuestra liga, Gonzalo Cendra por Palacio y Sebastián Blanco por Lang, el verdirrojo por ende salió al campo de juego con: Bauer, Coronel, Lucas Elorriaga, Nahra y Peratz; Santiago Fernández, Wagner, Salazar y Gonzalo Cendra; Navarro y el pigüense Sebastián Blanco. 

Sansinena por su parte lo hizo con: Larrouy; Lucanera, Poncetta, Ballestero, Palacio; Bowen, Dambolena, Linares, Schefer;Giménez y Mc Coubrey DT: Donayevich - Ortiz

El conjunto suarense, que así perdió su invicto, sufrió la expulsión de Juan Cruz Peratz, a los 13 minutos de la fracción complementaria.

Sansinena fue más práctico y efectivo. El elenco de Odriozola nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Con un hombre menos luchó, puso garra y corazón, pero fue insuficiente.

En la próxima fecha, Deportivo Sarmiento viajará a Santa Rosa, La Pampa, para visitar a All Boys

Se completa mañana:   La cuarta fecha termina mañana con dos partidos: Liniers recibe a Bella Vista desde las 16 y Ferro de Olavarría será anfitrión de Santa Rosa.

Posiciones

1) Sansinena, 10 puntos;
2) D. Sarmiento, 6;
3) All Boys y Ferro, 4;
5) Liniers, 3;
6) Bella Vista, 1;
7) Tiro Federal, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS