CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyense - Deportivo Sarmiento derrotó a Alumni pero quedó fuera del Super 4.

Septiembre 03, 2016

Excelente victoria de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, el equipo de los pigüenses Denis Biscaychipy y Damián Palma. 

En Orense, Deportivo Sarmiento logró el triunfo ante Alumni, pero no pudo meterse en  la ronda final, en un partido equilibrado y con alternativas cambiantes donde el Verdirrojo en la segunda mitad del juego comenzó a sacar las diferencias que le permitieron quedarse con el triunfo.

Progresión: Alumni 24 - Sarmiento 21, 43 -32, 55 – 56 y 67 – 82.

Arbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma.

Se completó este viernes la novena fecha del campeonato de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol en la que se definieron los 4 equipos que formarán parte del Súper 4 que inicia el próximo martes.

Los resultados de la última fecha:

Argentino Junior le ganó a Quilmes por 82 a 70, Monte Basket derrotó a Club de Pelota por 97 a 71 y Deportivo Sarmiento se impuso a Alumni por 82 a 67. En el adelanto, Huracán había derrotado a Costa Sud 91 a 76.

Súper 4

El martes se jugarán los duelos de semifinales: Argentino Juniors (1º) vs. Costa Sud (4º) y Huracán (2º) vs. Monte Basket (3º). Los ganadores definirán el título el viernes 9.

Posiciones de la Tabla General

Monte Basket, 21,5; Deportivo Sarmiento, 20,5; Huracán, 19,5; Argentino Junior, 19,5; Costa Sud, 18,5; Alumni, 17,5; Club de Pelota, 16; Quilmes, 16 y Blanco y Negro, 13.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN