Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boxeo Internacional - El Gauchito Heiland estará peleando proximamente en USA.

Septiembre 03, 2016

El Argentino N° 1 del Ranking CMB, Sebastián El Gaucho Heiland (27-4-2, 14KO) regresará al ring el próximo Viernes 9 de Septiembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania, en combate complementario a 8 rounds y en peso Mediano.

El pigüense, ex campeón Internacional y ex retador mundialista de las 160 libras, hará su debut en Norteamérica ante un rival a designar en cartelera PBC, organizada por King's Promotions y con la transmisión, para Estados Unidos, de Spike TV.

En la velada televisada (por Fox Sports 2 para Argentina) Daniel Jacobs le dará la revancha a Sergio Mora por la Corona AMB del peso Medio, mientras que en el semifondo Robert Easter Jr disputará el Titulo vacante FIB Ligero ante Richard Commey.

Fuente: Boxeo de Campeones - Facebook  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria