Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Pacífico de Cabildo con Salvi en el banco cayó ante Villa Mitre en el comienzo de la fecha.

Septiembre 02, 2016

Villa Mitre goleó esta tarde como local a Pacífico de Cabildo bajo la dirección técnica de Carlos Kako Salvi, por 5-2, en el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur. Los goles del tricolor los anotaron Alejandro Vila, a los 16 y a los 88 minutos; Matías Barroso, a los 57m. y Gastón Santillán, a los 63m. y a los 78m., de penal.

En tanto, Franco Ruiz, a los 4m. y Esteban Angelini, desde los 12 pasos a los 85m., marcaron para el "Tifón".

 Con este triunfo, el equipo que dirige Martín Carrillo sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen, tras la goleada ante Olimpo en la fecha pasada.  Por su parte, el elenco cabildense lleva 3 encuentros sin poder ganar.

Dirigió Gustavo Altuna en El Fortín de Villa Mitre y el local formó con: Tavoliere; Barreto, Florit, Orellana, D. Martínez; Pichihueche, Gueper, Erbin, Barroso, Vila y Santillán. DT: M. Carrillo

Pacífico de Cabildo por su parte lo hizo con: Palazzani; Savisky, Colazo, Valenzuela, J. Miguel; Ruíz, Zárate, A. Fidalgo, Zuñiga; G. Fidalgo y Angelini. DT: C. Salvi 

La quinta fecha continuará desde las 20, con el duelo entre Liniers y La Armonía, en el estadio Doctor Alejandro Pérez. En el chivo no estarán presentes ni Mauricio Kent ni Facundo Lagrimal por estar convocados al cotejo que jugará Liniers por el Federal B.

Las posiciones son encabezadas por Libertad con 10, 2° Rosario Puerto Belgrano, Bella Vista, Sansinena y Villa Mitre con 7, 6° Huracán de Ingeniero White, Liniers, Puerto Comercial y Sporting de Punta Alta con 6, 10° La Armonía, Olimpo, San Francisco y Pacífico de Cabildo con 4, 14° Tiro Federal con 3 y 15° Pacífico de Bahía Blanca con uno.     

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa