Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Juventud Antoniana con Marcos Litre se prepara para el comienzo del torneo.

Septiembre 02, 2016

Ya se hizo una costumbre que las prácticas de Juventud sean a puertas cerradas y en la antesala del clásico a jugarse el domingo con Gimnasia y Tiro de Salta no iba a ser la excepción. Será en la primer fecha del grupo D del Torneo Federal de Fútbol que en su final otorga un ascenso al Torneo Nacional B.
Esta vez el lugar elegido para entrenar fue el predio de fanáticos. De todas maneras, Juan José López hizo fútbol con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Cesar More; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáez y Gustavo.
De todas maneras, el técnico antoniano recién definirá este jueves los once titulares que saldrán a la cancha este domingo, a las 16.30, ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.
Cabe destacar que Raúl Gorostegui no será de la partida debido a una lesión.

Los elencos que integran el grupo mencionado en el primer párrafo son ademas de los dos salteños, Altos Hornos Zapla, San Lorenzo de Alem y Unión de Aconquija. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra