LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA - 1ra División . Partidos jugados hasta el momento.

Agosto 15, 2015

Vigésima fecha: Partidos jugados hasta el momento y breve síntesis:

Sarmiento de Junín 0 Olimpo Bahía Blanca 0 (Viernes)

De esta manera, en un partido que resultó un verdadero fiasco, el aurinegro cortó una racha de tres triunfos en fila, aunque se trae un importante punto como huésped. En la próxima jornada recibirá a Quilmes.  

Belgrano de Córdoba 1 Tigre 0 (Viernes)

Belgrano se aprovechó de la impericia de Tigre y consiguió un triunfo que lo acerca a la cima. Con 37 puntos, quedó segundo junto a River, a tres unidades de los punteros, San Lorenzo y Boca. El Pirata cordobés suma dos partidos más que el conjunto de Marcelo Gallardo. El único gol del encuentro lo hizo Mauro Obolo, a los 24 minutos de juego, después de un choque entre González Pírez y el arquero Dangelo. 

Independiente de Avellaneda 1 Defensa y Justicia 0 (Viernes)

En Avellaneda, venció 1-0 a Defensa y Justicia por una buena definición de Benítez y obtuvo su sexto triunfo al hilo (uno por Copa Argentina) desde que Pellegrino es el DT. El Rojo se puso a cinco puntos de los líderes Boca y San Lorenzo.

Nueva Chicago 3 Huracán de Parque Patricios 0

Chicago se iluminó y logró la primera victoria del campeonato goleando a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Carrasco, Baldunciel y Gagliardi hicieron los goles del Torito, que a diez fechas del final mantiene vivo el sueño de quedarse en Primera.

Godoy Cruz Antonio Tomba 1 Banfield 2

Banfield aprovechó la pasividad de Godoy Cruz en los primeros instantes del partido y, con goles de Simeone (la metió a los 20 segundos) y Bianchi Arce, se fue victorioso de Mendoza. Garro descontó para el Tomba

Aldosivi de Mar del Plata 1 Colón de Santa Fé 1

Aldosivi (siete sin ganar) y Colón (ocho), empataron 1-1 en un partido que tuvo de todo, pero siguen sin poder sumar de a tres. Sand, a los 14 segundos, adelantó al Tiburón y lo empató Benegas, en una grosera posición adelantada.

Unión de Santa Fé 1 Rácing Club de Avellaneda 2

De la mano de los zurditos y del insaciable Bou, la Academia le ganó al siempre complicado Unión y se volvió para Avellaneda con una victoria que lo acerca a la punta. El campeón está de vuelta: quedó a tres de Boca y San Lorenzo.

Lanús y Estudiantes se enfrentan en momentos y ninguno quiere dejar más puntos en el camino para no alejarse demasiado del lote de los de arriba, aún con la prioridad de Guillermo Barros Schelotto de la Copa Argentina guardando algunos jugadores.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio