LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal B - Deportivo Sarmiento recibe el sábado al puntero Sansinena.

Septiembre 02, 2016

Por la cuarta fecha del Torneo Federal “B”, Deportivo Sarmiento recibe este sábado a Sansinena, líder de la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A”. El duelo entre el puntero y es escolta se jugará en el Juan Emilio Bove, a partir de las 16.

Tras su victoria 1 a 0 ante Ferro Carril Sud de Olavarría en el debut y el triunfo del domingo pasado en su visita a Tiro Federal de Bahía Blanca por 1 a 0, Deportivo Sarmiento recibe a Sansinena con el objetivo de seguir sumando y escalar a lo más alto de la tabla.

El elenco de General Cerri lidera la zona con 7 puntos, producto de sus victorias ante Bella Vista (1-0) y Liniers (1-0); y su empate 0 a 0 ante Ferro Carril Sud en la última fecha. En tanto que, Deportivo Sarmiento suma 6 unidades y tiene un partido menos que Sansinena.

El árbitro del partido será Alejandro Berruti, secundado por los asistentes Darío Carinci y Jorge Suárez.

La cuarta fecha se completará con los encuentros entre Ferro Carril Sud – All Boys y Liniers – Bella Vista. Libre: Tiro Federal.

Posiciones: Sansinena 7 puntos; Deportivo Sarmiento 6; Ferro Carril Sud y All Boys 4; Liniers 3; Bella Vista 1; Tiro Federal 0.

Fuente: Socio No Paga

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU