CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Arg Gral Roca - El Sub 18 sumó dos derrotas y quedó sin chances de semifinal.

Septiembre 02, 2016

El seleccionado dirigido por Juan Emilio Vitali perdió sus dos partidos de la primera jornada del Campeonato Argentino Ascenso Sur Sub 18 que se desarrolla en General Roca (Río Negro) y quedó sin chances de clasificar a las semifinales.

En su debut en el torneo que organiza la Confederación Argentina de Hockey (CAH), la Selección de la Asociación de Hockey del Sudoeste cayó 2 a 0 ante la Federación Tandilense por la Zona A. Valentina Giorgi convirtió los dos goles del triunfo.

En el segundo encuentro de la jornada, el combinado de la AHS buscaba sumar los primeros puntos para seguir con chances de acceder a semifinales, pero perdió 2 a 1 ante la Federación Río Negro. Camila Pihuala Luberchi y Juana Barasich marcaron los goles para las locales, mientras que Aitana Ringelmann había empatado transitoriamente el partido para el elenco de nuestra región.

Con estos resultados, la AHS quedó sin posibilidades de meterse entre los cuatro mejores de la competencia y, entre el sábado y domingo, jugará un triangular del 5° al 7° puesto.

Los resultados de la Zona B:

Asociación Cuenca del Salado 7-0 Asociación de Comarca Viedma Patagones
Federación Neuquina 1-3 Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Este viernes, la AHS tendrá jornada de descanso y volverá a jugar el sábado, a partir de las 10, ante el 4° de la Zona B. Mientras que, el domingo cerrará su participación en el torneo ante el 3° de la Zona B.

Los dos primeros de cada Zona accederán a las Semifinales, que se disputarán el sábado a las 12 (1° Zona A- 2° Zona B) y a las 14 horas (1° Zona B – 2° Zona A). El domingo, desde las 14, se llevará a cabo la definición por el título y por el ascenso.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS