CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Rácing de Carhué batió a Deportivo Sarmiento en el adelanto de la fecha.

Agosto 31, 2016

En el adelantado de la quinta fecha del clausura 2.016 Racing Club de Carhué venció como local a Deportivo Sarmiento por 2 a 1 goles de Pablo Trecco a los 9 minutos del complemento y Leonel Iriarte a los 43 de la etapa final, descontando a los 45 minutos Gustavo Schilereff para el equipo suarense. Fue Arbitro Eladio Haedo. Expulsado en Racing Hernan Maldonado y en Reserva fue triunfo de Racing por 2 a 0. La Zona B se completa el domingo con Puan F. Club frente a San Martín de Carhué y Boca ante Tiro Federal de Villa Belgrano. Libre Unión Pigué.

Además:

 Zona A: El Progreso vs. Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino vs. Independiente y Club Sarmiento vs. Empleados Comercio. Libre: Club Unión (T).

Zona C: San Martín vs. San Martín (S), Automoto (T) vs. Blanco y Negro y Peñarol (G) vs. Peñarol (P). Libre: Tiro Federal (P).

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio