Hockey Femenino - Se desarrolló en el Parque Municipal una jornada del Torneo de Mamis. Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero

Nuevo estreno teatral de La Zorrilla

Septiembre 01, 2016

Ëste fin de semana, sabado 3 y domingo 4 , a las 21:00 hs. , en el espacio de LA ZORRILLA  de calle Urquiza 156 - ENTRADAS  ANTICIPADAS: General $100 – Socios $80. En EL ALMACÉN, Casey 391. Pueden solicitarse por Facebook: La Zorrilla Teatro. - Contacto: 15 57 08 04   – 15 53 25 04 –  47 2004 -                                                 EN PUERTA: Gral. $ 120 – Socios $ 100.                                                                                                            

MATÉ A UN TIPO, de Daniel Dalmaroni (Comedia de humor negro)
PROTAGONISTAS: Pablo Vaccarezza - Lilian Cascio - Mauro Waiman - Cassandra Pérez Tourn
DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Liliana Vázquez.
ILUMINACIÓN: Vicente Repetto.
Síntesis: Desde el título se anticipa el argumento: “Maté a un tipo”, confiesa Ernesto (Pablo Vaccarezza) a Marta, su mujer. A partir de allí se desarrollan escenas desopilantes, absurdas y a la vez siniestras. La muerte es concreta desde el primer momento, pero despersonalizada. “Un tipo” es “nadie” sólo un objeto de la ira de Ernesto, “provocada” por desconocidos, y es aceptada como algo natural y cotidiano en el seno de la familia. 
Marta (Lilian Cascio) decide tomar las cosas como si no estuvieran sucediendo. Julieta, la hija (Cassi Pérez Tourn) obedece y es a la vez juez y testigo. 
La sesión familiar con Frikman, el psiquiatra, (Mauro Waiman) conduce hacia un desenlace inesperado.
La escenografía, el vestuario y la iluminación, con muy poca variación cromática, crean un marco propicio para la historia.

 

Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
MADERERA MISIONES
TODO POR UN PESO