Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Cambios en la programación del fin de semana.

Septiembre 01, 2016

La decimoctava fecha del torneo de divisiones inferiores tendrá el próximo viernes un par de adelantos, según la novedad surgida de la reunión que este martes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el estadio “Rubén Segui” confrontarán a partir de las 13:00 Boca Juniors y Deportivo Sarmiento “A” en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª, mientras que en el Parque “Juan Emilio Bove” se medirán también desde las 13:00 Deportivo Sarmiento “B” vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª y vs. Tiro Federal de Coronel Suárez en 7ª.

Estos dos anticipos obedecen a que el sábado Deportivo Sarmiento no dispondrá de su campo de juego para el fútbol menor, dado que recibirá a Sansinena por el Torneo Federal “B”.

Por otro lado Blanco y Negro, que sigue sin poder utilizar la cancha del Parque Alberdi tras las mejoras realizadas, recibirá el sábado con su línea “B” a Club Sarmiento “B” en 8ª y 7ª en el campo de juego de Tiro Federal de Villa Belgrano a partir de las 13:00.

En tanto, Empleados de Comercio y Blanco y Negro “A” acordaron comenzar al mediodía la confrontación en 8ª, 7ª y 6ª que tendrá lugar en Guaminí. 

San Martín (C)-D. Sarmiento, el jueves 8 

El enfrentamiento entre San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento, válido por la sexta fecha del torneo Clausura, se disputará el jueves 8 de septiembre.

El partido preliminar de Reserva se iniciará a las 13:00 y el encuentro de Primera división comenzará a las 15:00, según fue confirmado en la sesión liguista de este martes.

En otro orden, Emanuel Aragón pasó de Independiente a San Martín de Santa Trinidad por el artículo 179 (libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra