CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Carlos Sánchez de Deportivo Argentino.

Agosto 31, 2016

El mediocampista de Deportivo Argentino fue el único jugador de equipos locales que resultó sancionado por expulsión del pasado domingo, mientras que Matías Salas de Automoto recibió la suspensión más importante de todas las aplicadas.

Las 5 fechas de suspensión a Matías Salas (Automoto), por su expulsión en el partido frente a San Martín de Santa Trinidad, se convirtió en la principal resolución emanada de la reunión que llevó a cabo este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) y Juan Olagaray (San Martín de Saavedra), en tanto quedaron con inhabilitación provisoria Carlos Sánchez (Deportivo Argentino), Nelson Kasper (Puan F. Club) y Eleonel Salamanca (San Martín de Saavedra).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo partido de sus clubes Martín Holzmann y Martín Álvarez (ambos de Independiente), Adrián Pomiés (Club Sarmiento), Darío Urroz (Boca Juniors), Claudio Ballestero (Peñarol de Guaminí), Jesuan Heritier (Blanco y Negro), Lucas Giménez y Facundo Villar (los dos de Automoto).

En otro orden, el Tribunal recibió una nota del Destacamento de Santa Trinidad a través del jefe de Policía Comunal Martín Otero sobre los hechos suscitados en el transcurso del partido de Reserva entre San Martín de Santa Trinidad y Automoto, en el marco de la tercera fecha.

Por otro lado, el club Automoto pidió postergar para el 6 de septiembre su comparecencia para ampliar la denuncia efectuada la semana pasada por la actuación de Daniel, Alfredo y David Sandoval, lo cual fue aceptado. 

Reserva e inferiores 

En Reserva el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le aplicó 3 fechas a Diego Maldonado (Tiro Federal de Puan) y 2 encuentros a Dino Viera (Empleados de Comercio) y a Thiago De la Canal (ambos de Peñarol de Guaminí).

Por 30 días fue suspendido Darío Larrondo (director técnico de Tiro Federal de Puan) y en forma provisoria Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué) y Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad).

En divisiones inferiores la principal sanción fue para Lautaro Schab (5ª de Unión de Tornquist) con 4 partidos; Kevin Jones (5ª de Blanco y Negro), Agustín Mazzarini (5ª de Automoto) y e Iván Ganga (6ª de Deportivo Argentino) recibieron 1 cotejo.

Por último, Julio Steffen (director técnico de la 5ª de Blanco y Negro) resultó sancionado por 45 días.

Fuente: Nuevo Día Digital  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra