Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - El Sub 18 de la región viaja a General Roca para jugar el Ascenso Regional de Asociaciones.

Agosto 30, 2016

Este miércoles, la Selección Sub-18 de la Asociación de Hockey del Sudoeste viajará a General Roca (Río Negro) para disputar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Argentino de Ascenso Sur de la categoría, que se desarrollará del jueves 1 al domingo 4 de septiembre en la cancha del Roca Rugby Club. En el elenco estarán presentes las jugadoras del Cef 83 Yuliana Vallejos y Aitana Ringelman. 

 

Del certamen serán parte siete equipos y se disputará en una zona de tres elencos y una de cuatro. El conjunto dirigido por Juan Emilio Vitali integrará el grupo “A”, junto a Federación Tandilense, a quien enfrentará el jueves a las 10 hs, y Federación Rio Negro (jueves 16 hs).

La Zona “B”, en tanto, la conformarán Cuenca del Salado, Comarca Viedma-Patagones, Federación Neuquina y Asociación del Centro de la Provincia de Bs As.

A las semifinales por el título y el ascenso accederán los dos primeros de cada grupo. Los tres restantes equipos jugarán un triangular por los puestos 5, 6 y 7.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio