Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Juventud Unida debuta con una dura derrota en el torneo - Martín Prost titular.

Agosto 30, 2016

Con una goleada en contra, Juventud Unida de Gualeguaychú se presentó en la presente temporada de la Primera B Nacional con el pigüense Martín Prost titular con la Número Siete sobre el andarivel derecho.

El equipo dirigido por Norberto Acosta perdió por 5 a 0 ante Villa Dálmine, en el estadio Coliseo de Campana, donde se completó la primera fecha del campeonato. Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Mauricio Alonso –de penal– anotó los dos primeros para el Violeta y Pablo Martín Ruiz estiró la ventaja con otro par de tantos; Jonathan Figueira, a dos minutos del final, sentenció el lapidario resultado para los del sur entrerriano. Así, el Decano inició su tercera campaña consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino. Cabe destacar que el encuentro se jugó este martes porque fue suspendido por una intensa lluvia el pasado sábado. Este fin de semana, el Juve recibirá a Atlético Paraná.
Juventud Unida de Gualeguaychú debutó con una histórica derrota ante Villa Dálmine en la Primera B Nacional 2016/17. El equipo entrerriano, que transita su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino, perdió 5 a 0 en el Coliseo de Campana, donde se completó la primera fecha del certamen.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Una mano de Rubén Piaggio en el área Decana y una falta como último recurso del arquero De León ante una gran jugada personal de Cerica, obligaron al árbitro a marcar dos penales para Villa Dálmine. Las dos ejecuciones quedaron a cargo de Mauricio Alonso, a los tres y a los 15 minutos, y no falló.

Pablo Ruiz marcó el tercero a los 25 y el cuarto a los 32, para terminar con las esperanzas del conjunto dirigido por Norberto Acosta. El quinto llegó a los 42 desde la zurda de Jonathan Figuerira, da cuenta El Día.

Cabe destacar que el encuentro estaba previsto para el sábado último, pero fue suspendido por las malas condiciones del campo de juego tras la tormenta que azotó esa jornada a Campana.

El resto de la primer fecha ya completada la misma:

All Boys de Floresta 0 Boca Unidos de Corrientes 1

Brown de Adrogué 2 Ramón Santamarina 0

Atlético Paraná 0 Flandria 2

Chacarita Juniors 1 Instituto Central Córdoba 1

Ferrocarril Oeste 4 Central Córdoba de Santiago del Estero 3

San Martín de Tucumán 2 Argentinos Juniors 2

Douglas Haig de Pergamino 0 Los Andes 1

Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 Independiente Rivadavia de Mendoza 0

Sportivo Estudiantes de San Luis 1 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Crucero del Norte 2 Nueva Chicago 2

Fecha libre para Almagro de José Ingenieros. 

El próximo domingo desde las 15:30, Juventud Unida recibe en su cancha a Atlético Paraná por la segunda fecha del Torneo Nacional B 2016/2017.

Fuente: Análisis Digital Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria