Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Derrota de El Ceibo con Nicolas Cabral ante Juventud Unida.

Agosto 29, 2016

El celeste de El Ceibo de Tres Lomas con la ausencia bajo los palos del experimentado golero pigüense Sergio Lavernhe  cayó ante Juventud Unida en el adelantado de la sexta fecha del Clausura. Nicolas Cabral si fue de la partida. 
Sin lugar a dudas no fue la mejor producción de fútbol del conjunto de Azzolini, que estuvo impreciso con la pelota y con falencias en el retroceso. Fue un equipo con poco volumen de juego, que se agravó por actitudes infantiles.
En la tarde de ayer Azzolini contó con la vuelta de Perez e Iriarte, este último se fue expulsado en el complemento. Los ausentes fueron Lavernhe y Roldan, ambos lesionados.
El encuentro fue controlado por el local, que aprovechó los espacios y errores para irse al vestuario 2 a 0 arriba.
Si bien el celeste tuvo alguna llegada sobre el arco azulgrana, no logró concretar.
En el complemento Azzolini metió mano en el once y reforzó la última linea, pero el panorama fue similar. Un rival bien parado en el fondo y jugó de contra, inquietando en más de una oportunidad al fondo celeste.
Con este resultado, el celeste cosechó su segunda derrota consecutiva.

Así formó el celeste: Guido Gadea, Dario Cisneros, Maxi Iglesias, Carlos Landechea, Nico Cabral, Horacio Argañin, Juan Perez, Joaquín Diaz, Facundo Gadea, Diego Achaval y Facundo Iriarte.

El resto de la fecha:

Jorge Newbery y Unión Deportiva ganaron sus respectivos partidos y ahora se aventajan a seis puntos de los escoltas. Además, Argentino le ganó a Quenumaza y se metió en la Liguilla. Mirá todo acá.

En Salliqueló, el puntero Jorge Newbery, aunque sufrió unos minutos, derrotó por goleada a Deportivo Argentino. El Verde ganaba 3 a 0 con goles de Torres, San Martín y Barraza, y El Depo se le puso 3-2 gracias al gol en contra de Benito y al tanto de penal de Moyano. Pero a los pocos minutos, Torres puso el cuarto y Barraza lo sentenció.

En Salazar, el Pituco derrotó por 2 a 0 al equipo de Pancho Martiarena. Rápidamente Leandro Hekel puso el primero de la tarde luego de un centro de Cruz Zárate, y ya en el segundo tiempo, el propio Cruz iba a aumentar el marcador, luego de un disparo desde afuera que se desvió en un jugador y descolocó al arquero Martín Blandi.

En Tres Lomas, Atlético Argentino venció a Atlético Quenumaza que no logra levantar cabeza. El Tocinero se impuso con goles de Leonel Burrieza y Facundo Dreessen, en un partido en el que ambos terminaron jugando con un jugador menos, por las expulsiones de Farías y Etchezar.

También en Tres Lomas, Deportivo 17 derrotó, en condición de visitante, a Ferro Carril Oeste, con goles de Alexis Nowak y Matías Barraza. El equipo de Nelson Alzogaray se reencontró con la victoria después de tres fechas sin sumar.

En Casbas, otro que se reencontró con los tres puntos fue Villa del Parque. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Prieto le ganó a Cecil A. Roberts por 1 a 0, con gol de Boris Gramajo. La última victoria del tricolor había sido en el Apertura, en la fecha 10.

En Treinta de Agosto, La Gloria y Deportivo Garré igualaron 2 a 2. Los goles del encuentro fueron anotados por Juan José Giménez y Alejandro Martín para el local; Tomás Rodríguez y Nicolás Goroso de penal para la visita. Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

En una fecha con pocos goles (18) quien más favorecido salió fue Atlético Argentino, quien se metió en la Liguilla, superando a Quenumaza y a Deportivo Argentino. Newbery y Unión miran a todos desde arriba y en la próxima fecha se verán las caras en la cancha de Unión Deportiva.

RESULTADOS

JORGE NEWBERY 5-2 DEPORTIVO ARGENTINO
Diego Torres x2, Javier Barraza x2, y Ernesto San Martín | Santiago Benito e/c y Federico Moyano (p)

SALAZAR 0-2 UNIÓN DEPORTIVA
| Leandro Hekel y Cruz Zárate

ATLÉTICO ARGENTINO 2-0 ATLÉTICO QUENUMAZA
Leonel Burrieza y Facundo Dreessen |

FERRO CARRIL OESTE 0-2 DEPORTIVO 17
|Alexis Nowak y Matias Barraza

LA GLORIA 2-2 DEPORTIVO GARRÉ
Juan José Giménez y Alejandro Martín | Tomás Rodríguez y Nicolás Goroso (p)

VILLA DEL PARQUE 1-0 CECIL A. ROBERTS
Boris Gramajo |

SABADO

JUVENTUD UNIDA 2-0 EL CEIBO
Martín Benítez y Federico Pérez |

Jorge Newbery de Salliquello y Unión Deportiva de Tres Lomas encabezan la tabla con 13 unidades, 3° El Ceibo con 10 unidades y 4° Cécil A Roberts y Deportivo Garré con 9, las principales posiciones de la tabla del clausura. 

FUente: Liga Cultura de Tres Lomas Digital y Prensa de El Ceibo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN