CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Las lloviznas en la costa imposibilitaron la competencia.

Agosto 29, 2016

En la mañana del domingo se decidió suspender la fecha de las categorías mayores del Sudeste,(se incluye el TC del 40 del Sudeste donde Ruben Gato Guarino es un gran animador), en virtud de las persistentes lloviznas que anegaron el circuíto de San Cayetano.

Ya el día sábado a pesar de los intentos de mejorar el trazado se vislumbraba la posibilidad de la suspensión, una noche nublada y una mañana mas que húmeda, inclinó la balanza para tomar la decisión mencionada.

La fecha por ende queda suspendida para el próximo fin de semana.

Ruben Gato Guarino viene de obtener un 6° y un 3° lugar en las dos finales en el Circuíto de Benito Juárez el domingo 7 de agosto por la 5ta fecha de la temporada 2016. La prueba había sido organizada por el Club Alumni de dicha ciudad con un impecable trazado y un importante marco de público que osciló las 1600 personas.   

El campeonato está liderado por Sebastián Uzandizaga ahora con 202 unidades, 2° Mariano Romeo con 184.5, 3° Rubén Guarino con 168, 4° Edgardo Yané con 124.5 puntos, 5° Martín Ariquistain con 116, 6° Juan Manuel Gagna con 113 unidades, las principales posiciones del campeonato. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria