CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Del Sur - Derrotas de Pacífico de Cabildo y de Huracán de Ingeniero White por la 4ta del clausura.

Agosto 27, 2016

Derrotas de Huracán de Ingeniero White con Eric Verón en su alineación, mientras que Libertad quedó como único puntero del torneo Clausura de la Liga del Sur al superar en Cabildo, por 3-1, a un Pacífico con la dirección técnica de Carlos Javier Salvi, en la continuidad de la cuarta programación.

El elenco de Libertad se impuso con los goles de Rubén Darío Gigena, Juan Enrique Gutiérrez y Pedro Vergara, mientras que Esteban Angelini achicó diferencias para Pacífico.

Dirigió Alfredo Troche y Pacífico salió a la cancha con: Palazzani; Cannella, Colazo, Valenzuela, Savisky; Ruíz, Bonafine, A. Fidalgo, Gelós; G. Fidalgo y Angelini. DT: C. Salvi.

Por su parte el puntero del campeonato Libertad puso en el campo a: R. Martínez; Moreno, Santori, Walker, J. E. Gutiérrez; Pereira, Vogel, Yaeger, Arias; Mesa y Gigena. DT: R. Cuello.  

 Sansinena resignó la vanguardia al perder en Punta Alta, por 1-0, frente a Rosario Puerto Belgrano. Nicolás Ovando marcó el único tanto.

 En tanto, Sporting consiguió su segundo triunfo en fila al derrotar 4-1 a San Francisco en condición de visitante. Leandro Jeva, en tres oportunidades (uno de penal) y Octavio Kerman (también desde los doce pasos) festejaron para los rojinegros, mientras que Luciano Díaz Bender descontó para el dueño de casa.

Finalmente, La Armonía salió del fondo de la tabla al imponerse por 1-0 a Huracán, con gol de Alan Montenegro.

Arbitró Sebastián Navarro y La Armonía formó con: Tieser; J. Marino, Leoz, Castillo, Carunchio; Chirino, L. Martín, Antón, Bravo de Laguna; Montenegro y Vidili. DT: D. Gerbaudo.

Huracán de Ingeniero White por su parte lo hizo con: Alonso; Cisneros, Wilson, Antognoli, Navarro; Eric Verón, Gonzalía, Acuña, J. Martínez; Scalco y Martínez Miños. DT: G. Echaniz. 

Mañana

La jornada se cerrará mañana domingo, con el encuentro Comercial-Pacífico en Ingeniero White. 

Fecha libre en esta ocasión para Liniers.

Posiciones

   1º) Libertad, 10.

   2º) Sansinena, Bella Vista y Rosario, 7.

   5º) Huracán, Sporting y Liniers, 6.

   8º) Villa Mitre, Pacífico de Cabildo, La Armonía, San Francisco y Olimpo, 4.

   13º) Comercial y Tiro, 3.

   15º) Pacífico (BB), 1.

Fuentes: La Nueva Provincia y Zona Futbolera. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra