CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Regional Tandil -.Dos victorias en el arranque para el Seleccionado del SudOeste A Sub 16.

Agosto 25, 2016

El seleccionado Sub 16 “A” de la Asociación de Hockey del Sudoeste ganó los dos partidos que disputó en la primera jornada del Torneo de Selecciones Regional Bonaerense Damas Sub 16 que se juega en Tandil, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

Por la Zona “B”, por la mañana, el combinado que dirige Andrés Vallejos venció en el debut a Tandil “B” por 2-0, con goles de Agustina Caballero y Estefanía Fogel.

Mientras que en horas de la tarde derrotó a Uruguay “B” por 3-2, con tantos de Estefanía Fogel, Florencia Sotelo y Zoé Casabone.

Con estos resultados Sudoeste “A” encabeza el Grupo junto con Cuenca del Salado, aunque éste tiene mejor diferencia de gol.

Mañana, a partir de las 8.30, Sudoeste “A” y Cuenca se medirán entre sí en partido clave pensando en la clasificación.

Además, a las 14.30, el elenco de Vallejos enfrentará a Bahía Blanca “B”.

Por su parte, Sudoeste “B” perdió por 4-0 frente a Uruguay “A” en su primer partido, y ante Cuenca “B”, en el segundo, por 3-1. Azul Castro anotó el gol de las conducidas por Lorenzo Jiménez.

 

Sudoeste “B” vuelve a jugar este viernes, a las 10.00, ante Oeste y a las 16.00 contra Mar del Plata “B”.

Foto y Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex