LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Novedades de la reunión del día lunes en la sede de la Liga.

Agosto 23, 2016

La exposición verbal efectuada por el Club Automoto de Tornquist en contra de lo que denominaron el “clan Sandoval”, a través del presidente Marcelo Rusconi y el contador Carlos Gabriel Artola, se constituyó en la principal novedad de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La denuncia se puntualiza en actitudes de Daniel, Alfredo y David Sandoval, que se desempeñaron como árbitro de Reserva, árbitro y juez asistente de Primera división en forma respectiva, en el enfrentamiento del último domingo frente a San Martín de Santa Trinidad en el estadio “Pedro Glock”.

“Automoto jamás ha pedido que no nos dirija más determinado árbitro, dado que son seres humanos que tienen el derecho a equivocarse como cualquier otro, pero lo que no podemos aceptar es la falta de respeto hacia los jugadores, dirigentes e inclusive la Policía como pasó este domingo en Pueblo Santa Trinidad”, señalaron los dirigentes.

Los representantes de la institución de Tornquist hicieron hincapié en el llamado que días pasados Ernesto Palenzona, presidente de la Liga, hizo a la cordura y a la reflexión de todos para evitar sucesos indeseados, “pero estas tres personas provocan constantemente violencia”, sostuvieron.

“Están ocurriendo situaciones que algo tenemos que hacer”, manifestaron, a lo que el titular liguista les dijo que el órgano donde deben efectuar la denuncia es el Tribunal de Penas, que es el que debe intervenir en situaciones de esta naturaleza por una cuestión de independencia de poderes.

Rusconi y Artola también trajeron a colación lo sucedido en el clásico ante Unión, en el marco de los octavos de final del torneo Apertura, donde elevaron al cuerpo disciplinario una denuncia por agresión a jugadores de Automoto e ingreso de simpatizantes del club adversario, que quedó desactivada “y ni siquiera nos llamaron”.

Expresaron que en dicha oportunidad el árbitro (NdR: Cristian Arce, de Olavarría) se retiró antes que los jugadores, lo cual es antireglamentario y le impidió observar los hechos que sucedieron y agregaron que además la “Policía no nos cuidó”. 

Otros temas

 Quedó confirmado en la sesión de este lunes que el enfrentamiento entre Racing Club y Deportivo Sarmiento, con validez por la quinta fecha del torneo Clausura, irá el jueves 1 de septiembre a partir de las 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera división.

El delegado de Independiente expuso su inquietud para que se le pida a la dirigencia de Empleados de Comercio tengan a bien ofrecer el servicio de ducha para ser utilizado por los jugadores a la finalización de los partidos.

En cuanto a la continuidad del torneo de divisiones inferiores, el consejo directivo dispuso que el próximo sábado se dispute la decimoséptima fecha y que los partidos suspendidos sean reprogramados oportunamente.

Automoto llegó, aunque tarde y cuando ya se había decidido lo anterior, con la propuesta de jugar el sábado que viene los partidos suspendidos de la decimosexta jornada.

A propósito del fútbol menor, Blanco y Negro (sigue con la imposibilidad de utilizar su cancha) recibirá el sábado venidero a Club Sarmiento “A” en el estadio de Independiente de Pueblo San José, tras un acuerdo con su rival de turno.

En tanto Racing Club, que había pedido se reprograme el partido de 5ª con Deportivo Sarmiento dado que la mayoría de los chicos está de viaje de estudios en Misiones, deberá consensuar con el club verdirrojo el día y la hora para concretar dicho cotejo.

Por último, se estableció que la próxima reunión del consejo directivo se realizará, por excepción, el martes de la semana que viene en el horario habitual de las 20:00.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN