Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Masculino - Cef 83 batió a Atlético Monte Hermoso por el Interasociaciones.

Agosto 22, 2016

El CEF Pigüé derrotó en el Parque Fortunato Chiappara a Atlético Monte Hermoso por 3-2 con tres goles de Andrés Vallejos, por la novena fecha del Torneo Interasociaciones de Primera división caballeros.

Además, con una actuación convincente, Blanco y Negro superó de local en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez a Villa Mitre por 3-1. Este triunfo le permite al conjunto albinegro continuar siendo el puntero del certamen que organizan las asociaciones Bahiense y del Sudoeste.

Para el conjunto suarense, que además está invicto, convirtieron Francesco Traboni, Nicolás Ledesma, de penal, y Luis Fabre.

Mientras tanto, El Nacional, que sigue de cerca los pasos de Blanco y Negro en el segundo puesto, venció como visitante a Boca Juniors por 8-3 en un partido de trámite intenso. Alejandro Bonsignore, Juan Colunga y Javier Lindner convirtieron los tantos boquenses frente al celeste, que hasta ahora había recibido solamente tres goles en el torneo.

Por último, Universitario derrotó a Tiro Federal, que empezó ganando, por 6-1. 

Posiciones 

1º Blanco y Negro, 21 puntos; 2º El Nacional, 19; 3º Universitario, 18; 4º Monte Hermoso, 12; 5º CEF Pigüé, 10; 6º Tiro Federal, 7; 7º Boca y Villa Mitre, 4.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia