LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Erbel Di Pietro se apresta al comienzo del Torneo con Rácing de Chivilcoy.

Agosto 22, 2016

Se confirmó que el 5 de septiembre comenzará la pretemporada del plantel que contará con la conducción de Diego D’Ambrosio; el refuerzo Héctor Martirena ya está en Chivilcoy; el pigüense Erbel Di Pietro confirmó su permanencia en el club para el Torneo Federal A, Segundo escalón de la Liga Nacional.   

Cada vez resta menos para una nueva temporada del Torneo Federal de Clubes de Básquetbol, y una de las dos entidades de la ciudad de Chivilcoy que está trabajando para su participación, es el último campeón del Provincial Bonaerense, Racing Club. Luego de arreglar la continuidad de varios de los integrantes del plantel, de confirmar la llegada de algunos refuerzos y de cerrar con el cuerpo técnico, el Departamento de Básquetbol de la entidad confirmó que la pretemporada se pondrá en marcha el próximo lunes 5 de septiembre, donde comenzarán los trabajos para la mejor puesta a punto de cara al debut previsto para el mes de octubre.
Luego de la confirmación de Diego D’Ambrosio al frente del cuerpo técnico, Racing siguió trabajando en el armado del plantel, y una de las primeras tareas fue la continuidad de algunos integrantes del plantel que fue campeón del Torneo Provincial; en ese sentido, se aseguraron la presencia de Fernando Rivera, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, José Luis Pappalardi, Luciano Arthur y los juveniles Franco Percossi y Luis Ranno, y recordamos que se sumaron como refuerzos los jugadores Héctor Martirena, Lucas Andújar y Ramiro Trebucq (de estos dos últimos, uno ocupará la plaza U22 en la lista). Por otro lado, se está trabajando en la continuidad del juvenil Santiago Barrales.
Recordamos que el 15 de septiembre vencerá el plazo para la presentación de las listas de buena fe y en cuanto al sistema de juego, se formarán divisiones de manera regionalizadas para disputar la Fase Regular, y etapas de play off con equipos cercanos geográficamente. En cuanto a la lista de buena fe, se podrá incluir un máximo de siete fichas mayores (nacidos en 1993 ó antes), una ficha U22 (nacidos en 1994, 1995 ó 1996), y el resto se podrá ocupar con fichas juveniles, es decir jugadores nacidos en 1997 ó después.
En cuanto a lo que resta, los directivos de Racing están en la búsqueda de un alero, y en ese sentido, están muy avanzadas las negociaciones con el necochense Juan Ignacio Mateo, un jugador que viene de jugar las dos últimas temporadas en Estudiantes de Olavarría en el TNA. Además, la intención es sumar un base juvenil.

Fuente: La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO