LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Con Balcarce y Sánchez, la quinta de Olimpo perdió en Rosario ante Newells.

Agosto 21, 2016

Durante el sábado se disputó la 12° fecha de la Copa Campeonato de las Menores de AFA, y Olimpo sumó tres puntos ante Newell´s, producto de un triunfo y cinco derrotas. La quinta división con la presencia de los pigüenses Jerónimo Balcarce y Ramiro Sánchez cayó derrotado por dos tantos contra cero ante la Lepra. 

En Rosario la formación de la Cuarta incluyó a siete juveniles con contrato profesional, cuatro de ellos integrantes del plantel de Primera, pero sobre la hora se les escapó la posibilidad de volver con un empate: fue 2-3, pese a los goles de Áxel Rodríguez y Martín Ferreyra. A ese equipo lo dirigió Marco Gonzalez debido a que Fabián Ehulech se encuentra licenciado durante este fin de semana por motivos personales. Luego la Quinta perdió 0-2 y la Sexta 0-1.

En Teléfonos la Octava volvió a destacarse. El sábado pasado le había ganado a San Lorenzo de visitante, y esta vez repitió ante el Rojinegro: el equipo de Sancho empezó perdiendo, pero con goles de Martín Gramajo y Marcos Agüero lo dio vuelta y se impuso 2-1. Antes que ellos la Séptima perdió 0-1 y en el último turno la Novena logró empatarlo a partir de un penal de Gino Carrozi, pero en la última jugada sufrió el 1-2 final.

La próxima fecha las Menores del Aurinegro enfrentarán a Banfield. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Teléfonos, mientras que las categorías más chicas deberán viajar al Gran Buenos Aires.

FORMACIONES

CUARTA: D. Rodríguez; Lacunza, Villegas, Ferreyra, Álvarez López; Alecha, Bohigues, Belleggia; Mayer, A. Rodríguez y López. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Florentín, Santos, Biondo; Viera, Lauman, Sánchez, Valcarcel; Beilman y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Walter, Rossi, Faur; Guzmán, García, Hadad, Gerardo; Fernández y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Otazo, A. Pérez, Riquelme; Di Buo, Fernández, T. Pérez, Quilodran; Mena y Blanco. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Morales, Bordogna, Paz, Viale; Zubeldía, Gramajo, Rincón, Velázquez; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochón, Ginesi, Bleille, Núñez; Hilfer, Ramacciotti, Banegas, Gabercek; Carrozi y Quintana. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro Web.COm

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra