FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Boxeo - La Federación Argentina de Box cuestionó la pelea del pasado viernes en nuestra ciudad.

Agosto 18, 2016

En una nota fechada del 16 de Agosto, la Federación Argentina de Box, dice con respecto al combate del viernes 12 organizado por Ernesto Blanco en Pigüé que la FAB (entidad madre del boxeo argentino) no aprobó ni fiscalizó dicho evento ni les fue avisado. "Si  hubiéramos sido consultados, la FAB no hubiera autorizado el combate por carecer completamente de equivalencias. Desconocemos con qué licencia se presentó el púgil nigeriano, y presumimos que el mismo no presentó el permiso del país emisor de su licencia, como lo exige el Reglamento Argentino de boxeo vigente".

"Yuberti Suárez Díaz (43) años, no está ni remotamente en condiciones técnicas de efrentar a un rankeado mundial, lo cual demostró la veces que enfrentó a púgiles de renombre" dice la Federación Argentina de Box y quedó demostrado en los escasos 1 minutos 43 segundos que duró la pelea en Pigüé.

Además, la FAB informa que las Comisiones Municipales de Box son entidades autónomas que no son afiliadas  a la FAB, pero son reconocidas por la misma. "En caso de verificarse que la Comisión Municipal de Pigüé fiscalizó este evento, su actuación será elevada al Tribunal de Disciplina para que tome las medidas que considere necesarias". "La FAB deslinda todo tipo de responsabilidad ante cualquier lesión, accidente o causa judicial que pudiera originarse por la realización de boxeo por fuera del reglamento vigente".

Luego, en nota aclaratoria, la FAB dijo también que, "lanota no tuvo por finalidad acusar ni responsabilizar a nadie en particular por lo ocurrido, es nuestro deber deslindar cualquier responsabilidad de esta Federación, la cual no tiene vinculación con quienes manejan o promueven a los púgiles que intervinieron en ese combate".

Fuente: Semanario Reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO