CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento vuelve a caer, ahora ante Argentinos de visitante, con 10 tantos de Biscaychipy.

Agosto 17, 2016

Deportivo Sarmiento perdió como visitante ante Argentino Junior por 74-59 por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera división que organiza la Asociación Tresarroyense. Con esta caída el verdirrojo suma tres derrotas de manera consecutiva.

Después de un primer tiempo parejo, de escaso goleo, poca efectividad y varios errores, el tercer parcial marcó la diferencia para el equipo de Colamarino, que “dobló” a su rival en puntos (26-13) e inclinó la balanza a su favor.

Fermín Thygesen, con 26 puntos, fue el goleador del partido. 

Por el lado del conjunto suarense, Juan Ignacio Ferraro anotó 11 y Denis Biscaychipy 10.

En los otros partidos de la fecha, Huracán venció a Alumni de Orense por 106-90 , Costa Sud a Quilmes por 100 a 94 y Monte Hermoso Basket superó como visitante a Blanco y Negro por 83-49.

Posiciones Apertura
COSTA SUD 10
HURACAN 9
ARGENTINO 8
CLUB DE PÈLOTA 7
QUILMES 7
Deportivo SARMIENTO 7
MONTE BASKET 6
ALUMNI 6
BLANCO Y NEGRO 5

Próxima fecha
Dep Sarmiento (CS) - Club de Pelota
Quilmes - Blanco y Negro (CS)
Alumni (O) - Argentino Jrs.
Monte Basket - Huracán
Libre: Costa Sud

Fuente: Nuevo Día Digital y Línea de Juego. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO