Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Victoria del Pacífico cabildense con la dirección técnica de Carlos Salvi.

Agosto 15, 2016

Pacífico de Cabildo con Carlos Kako Salvi en su dirección técnica venció a Pacífico de Bahía Blanca por 1-0, como local, en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

El único tanto del partido lo convirtió Esteban Angelini, a los 49 minutos del segundo tiempo. La visita terminó con 10 jugadores, por la expulsión de Lucas Melgarejo, a los 25 minutos del complemento. Anteriormente, el arquero del verde, Facundo Olea, le había atajado un penal al propio Angelini.

Jugaron en el Alberto Pelizario de Cabildo y dirigió el encuentro Kevin Bustos.

Pacífico de Cabildo formó con: Palazzani; Savisky, Colazo, Valenzuela, Zúñiga; Gelós, B. Gómez, A. Fidalgo, F. Duelle; G. Fidalgo y Angelini.

Pacífico de Bahía Blanca lo hizo con: Olea, F. Menéndez, Garribia, Melgarejo, J. Sánchez; R. Gavilani, Floricich, Zalazar, Onorio; Ledesma y Montiel.

Cabe recordar que la programación se había iniciado el viernes, con las victorias de Sansinena, 2-0 ante Olimpo (Braian Pazos titular), y de San Francisco, contra Villa Mitre y por 2-1.

En tanto, la actividad continuó el sábado, cuando Bella Vista derrotó a La Armonía por 5-3, Liniers a Sporting por 4-2 y Libertad a Tiro Federal, por 1-0. Por último, ayer, Rosario goleó a Comercial por 4-0.

San Sinena, Libertad y Liniers encabezan la tabla con 6 unidades, 3° Huracán de Ingeniero White (-1), Rosario Puerto Belgrano (-1), Bella Vista, Olimpo, San Francisco, Pacífico de Cabildo y Puerto Comercial con 3, 11° Villa Mitre y La Armonía con uno, 13° Tiro Federal, Pacífico de Bahía Blanca y Sporting de Punta Alta sin unidades.   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
dass