LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Werner fue el ganador de la carrera del millón, mientras que Alaux finalizó 12°.

Agosto 14, 2016

En una atractiva competencia Mariano Werner fue el brillante vencedor de La Carrera del Millón para el Turismo Carretera en Rafaela, correspondiente a la novena fecha del año. Detrás del ganador del millón de pesos llegaron Matías Rossi que la luchó hasta el final y Juan Pablo Gianini de gran trabajo. Sergio Alaux postergado en la final por haber salido de pista en su serie cuando luchaba por la punta, afrontó la final remontando muchísimas posiciones para arribar en un mas que meritorio 12° lugar. 

Alaux logró aprovechar el gran rendimiento que ya había evidenciado su Chevrolet durante el fin de semana para escalar un total de 24 posiciones para cerrar su actuación en el puesto 12, siendo el piloto que más ubicaciones ganó durante la prueba.
 
Estos resultados en Rafaela dejan al Coiro Dole Racing con Alaux y Mazzacane en el 11° y 12° lugar del campeonato, respectivamente, cuando queda una carrera para el cierre de la etapa regular. También vale mencionar que Mauricio Lambiris, que estuvo ausente este fin de semana, está 10° en el torneo.
 
El objetivo del equipo será clasificar con los tres a la Copa de Oro 2016 en la próxima fecha del calendario, pactada para el 26, 27 y 28 del corriente mes, en Paraná, Entre Ríos.
 
 
Sergio Alaux: “Una lástima lo que nos pasó en la serie porque teníamos auto para pelear bien adelante en la final. Pude aprovechar el buen funcionamiento del Chevrolet para avanzar mucho y terminar cerca de los 10, un resultado que nos permite sumar para tener buenas chances de entrar en la Copa. Con ese objetivo vamos a ir a la próxima. Agradezco el trabajo y esfuerzo de todo el equipo”.
 
El Resúmen de la competencia: 

Todo trabajo, esfuerzo y dedicación tiene su fruto, y cuando uno lo hace propiamente y con sacrificio se disfruta al máximo y con mucha euforia, sin lugar a dudas esto es lo que le estará pasando a Mariano Werner luego de haber sido el gran e inobjetable triunfador de la novena fecha del año para el Turismo Carretera en Rafaela y de esa forma llevarse ese deseado millón de pesos que todos anhelaban. El piloto de Paraná se destacó por su perfecto manejo, apostó a una estrategia de carrera y acertó completamente, ya que se defendió muy bien de cada ataque que le propiciaban sus rivales, más precisamente Matías Rossi. Con esta victoria el entrerriano alcanza su octavo triunfo en la máxima,  segundo en el año y ahora es el nuevo líder del torneo a falta de una fecha para la culminación de la etapa regular, que justamente Werner será local.

Fue una carrera intensa, con incertidumbre permanente porque cualquier cosa podía ocurrir teniendo en cuenta lo parejos que estaban los punteros (Werner, Rossi, Moriatis y Ortelli), la fricción que existía  y obviamente todos querían el millón de pesos. Matías Rossi lo buscó permanentemente al de Paraná pero este exponía al máximo su gran potencial y eso le permitía defenderse y conservar el liderazgo. Quien parecía que se venía para adelante en el inicio pero luego una problema mecánico lo dejó al costado de la pista fue Mariano Altuna, quien ya estaba cuarto, igual situación para Agustín Canapino vueltas más tarde.

Cuando promediaba la competencia Guillermo Ortelli comenzó a acercarse a la punta, superó a su compañero de equipo Ardusso, luego hizo lo mismo con Moriatis para presionar junto con Rossi al Ford de Werner. Gran trabajo de Juan Pablo Gianini que se sumaba a ese lote tras haber partido 11°. El Misil lo intentó hasta el final y a su vez debía cuidarse de Ortelli que lo acechaba, sin embargo en la última vuelta el de Salto fue por fuera en la chicana 1, dio cuenta del Granadero pero éste terminando rozando al Séxtuple y provocando el trompo, perdiendo así todo tipo de posibilidades y dejando mucha polémica.

Esta circunstancia le permitió encarar con mayor tranquilidad el último giro a Mariano Werner e ir en camino al triunfo y al millón de pesos. Dominó de punta a punta, era uno de los candidatos, hizo las cosas muy bien y no defraudó, por lo que es un merecido ganador. Detrás del piloto del Werner Competición llegaron Matías Rossi y Juan Pablo Gianini, cuarto Emanuel Moriatis que volvió a los primeros planos, al igual que el quinto Lionel Ugalde, sexto Facundo Ardusso, cerraorn los diez, Mazzacane, Trucco, Gentile y Silva.

“Una gran carrera, felicitarlo a Matías. Estoy emocionando, agradezco a todo el equipo y familia. Arriesgamos sin el reflector y nos salió. El equipo, “Machete”, todos los que apostaron a este proyecto, a los proveedores, es un incentivo importante y todos ellos van a ser parte de este premio también; vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita”, dijo Mariano Werner.

El campeonato ahora es liderado por Mariano Werner con Ford totalizando 438 unidades, 2° Matías Rossi (Chevrolet) 430.50 puntos, 3° Guillermo Ortelli (CHevrolet) 430. Sergio ALaux se ubica 11° con 321 puntos.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio