CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet TresArroyense - Doce puntos de Biscaychipy no fueron suficientes para Deportivo Sarmiento en la noche del viernes.

Agosto 13, 2016

En la noche del viernes se disputó la quinta fecha del Apertura en el ámbito del Oficial de la ATB que tuvo una noche dificil para los suarenses con una derrota del verdirrojo en Tres Arroyos y otra del albinegro en la localidad balnearia de Orense. Costa Sud, aunque perdió se mantiene en lo más alto. El martes 16 próximo se juega la sexta fecha.

Con una gran producción defensiva el globo derrotó a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 88 a 59 y sigue subiendo en la tabla de posiciones.
Huracán llegaba precedido de dos tremendos partidos en los que alcanzó más de 100 puntos en ofensiva, pero también había recibido mucho en contra.
En el partido de anoche se notó que la premisa fue bajar el goleo del rival, con una gran presión sobre la salida del visitante el globo propició varios robos que finalizaron en el aro rival y así fue sacando diferencias que al comenzar el último cuarto tenían el partido definido.
Al conjunto de Coronel Suárez le faltaron varios jugadores, tal los casos de Ferraro, Krenz y Verdecchia, para colmo promediando el tercer cuarto en una desafortunada jugada chocaron sus cabezas Guillermo Schwindt y Rodríguez, quedando ambos fuera del partido por el fuerte golpe que les ocasionó un corte y mareos, por suerte nada para temer.

Síntesis
Huracán 88: Elichiry 11, Luna 16, Betbeder 12, Guzmán 17 y Hollender 21 (fi), Falcone 9, Lerena 2, Cuevas y Fanego. DT: Raúl Bianco
Deportivo Sarmiento 59: Amoroso 5, Biscaychipi 12, Ger 8, Rodríguez 8 y Guillermo Schwindt 3 (fi), Carricajo 6, López y Gotfried 13. DT: Javier Escur
Parciales: 18 a 13, 22 a 17, 24 a 15 y 24 a 14
Arbitros: Pablo Ledesma y Lucas Bianco

Los resultados del viernes: Club de Pelota 73 - Argentino Jrs. 90, Monte Basket 77 - Costa Sud 65, Dep. Sarmiento 59 - Huracán 88 (en el Mario J. Pérez de Tres Arroyos) y Alumni (O) 67 - Blanco & Negro 52. Libre: Quilmes.

Las posiciones: Costa Sud 8 8 puntos, Huracan y Club de Pelota 7, Argentino, Quilmes y Sarmiento (-tiene un partido pendiente-) 6; Alumni (tiene un partido pendiente) y Blanco & Negro 5; Monte Hermoso Basket 4 (tiene dos partidos pendientes).

La próxima fecha, 6ta del Apertura a jugarse el martes 16/08 tendrá estos partidos: Costa Sud - Quilmes, Argentino Jrs - Dep. Sarmiento, Huracán - Alumni y Blanco & Negro - Monte Hermoso Basket. Libre: Club de Pelota.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel Don Emilio