FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Turismo Carretera - Mariano Werner dominó los entrenamientos, mientras que Sergio Alaux realizó un excelente 5° tiempo.

Agosto 13, 2016

Después de dominar los entrenamientos matutinos, Mariano Werner con Ford  fue por todo y se quedó con la novena clasificación del año para el Turismo Carretera en la carrera que entrega un millón de pesos al ganador. Escoltaron al entrerriano, Juan Manuel Silva también con Ford y Matías Rossi con Chevrolet. El pigüense Sergio Alaux se ubicó quinto en una gran tarea a 0.446 del más rápido. 

Sergio Alaux clasificó quinto en la segunda y definitiva tanda que completó hoy el Turismo Carretera en Rafaela, y se mantiene expectante ya que de poder mantenerse adelante sumará importantísimos puntos para el campeonato. Pero además, si esa performance se convierte en victoria, podrá llevarse el premio extra de un millón de pesos que ha dispuesto la categoría para el ganador de la competencia.

Con un tiempo de 1:27.549, el piloto del Coiro Dole Racing quedó apenas a 446 milésimas del poleman Mariano Werner. De esta manera, mañana largará en la primera fila de la segunda serie, desde las 9.30.

A su lado y por la cuerda se ubicará Juan Manuel Silva, que fue el escolta en la clasificación, mientras que Matías Rossi y Agustín Canapino se ubicaron en el tercero y cuarto lugar.

La clasificación en general:

Mariano Werner  había anticipado en los entrenamientos el gran potencial que tenía, sabía que si redondeaba un buena vuelta podía quedarse con lo mejor, y así lo fue, porque le salió un giro al límite de la adherencia pero muy eficaz y veloz, lo que le permitió así ser el más rápido en la prueba clasificatoria para el Turismo Carretera en Rafaela, sumar dos puntos más para el torneo y alcanzar su 15° pole en la máxima categoría del automovilismo argentino. Werner se mostró muy sólido, contundente y competitivo ya desde el día de ayer. Los cambios del viernes al sábado fueron fructíferos y le permitieron al de Paraná estar en el lugar más privilegiado.

Sin lugar a dudas que mañana es el principal y gran candidato para la carrera final pero nada se puede predecir en un circuito como es éste de Rafaela, lo cierto es que Werner ya está clasificado a la Copa de Oro, se encuentra segundo en el torneo y estas situaciones lo llevan a que el entrerriano pueda arriesgar un poco más de lo habitual teniendo en cuenta lo que significa esta competencia en caso de ganarla.

No obstante Werner deberá soportar a duros rivales, uno de ellos es Juan Manuel Silva que ocupó la segunda colocación, perdiendo el primer puesto por muy poca diferencia, en este caso 0,05 centésimas nada más. Es para tener en cuenta el rendimiento del auto de Silva porque viene demostrando un muy buen andar y por sobretodo regularidad.  

El tercer lugar le correspondió a Matías Rossi que siempre está presente en los puestos de privilegio con el rendidor Chevrolet del Donto Racing. Rossi es un habitual postulante a la victoria por su talento, profesionalismo y obviamente funcionar del auto. Días atrás el Misil había manifestado que mañana en la carrera final iba a arriesgar un poco más de lo normal a causa de ya estar clasificado a la definición del campeonato y obviamente el millón que hay en juego.

Cuarto resultó ser Agustín Canapino que logró escalar y meterse en los lugares de vanguardia, es otro que mañana buscará hacer un gran papel y brindará un gran espectáculo como él sabe hacerlo, quinto fue Sergio Alaux en gran tarea, sexto Facundo Ardusso avanzando mucho de ayer a hoy siendo el mejor usuario de la marca, cerraron los diez, Gianini, Moriatis, Ugalde y Altuna.

Esta clasificación con 22 autos dentro del segundo dejó un gran panorama para la jornada de mañana, en un trazado que se ofrece para el sobrepaso y obviamente para el espectáculo, pero acá la cuestión es que hay un millón de pesos en juego por lo que evidentemente vamos a vivir una fantástica carrera de Turismo Carretera en el Templo de la Velocidad.
 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio