Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Duro cruce de escoltas en el sintético del Parque Municipal.

Agosto 13, 2016

Independiente de San José, segundo en la tabla, visita a CEF Pigüé, que marcha tercero a una sola unidad, por el Torneo de Primera damas. Mientras tanto, el puntero Deportivo Sarmiento enfrenta a Hockey Carhué.

Con el mismo objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada al líder del certamen, Independiente de San José enfrentará como visitante a CEF Pigüé, por la décimo novena fecha del Torneo Anual de Primera femenino que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.

El encuentro a jugarse en la cancha sintética del Parque Fortunato Chiappara, se iniciará a las 16.30 y tendrá como árbitros a Paulo Ferreyra y Franco Propullenko.

El conjunto rojo está segundo, pero a ocho puntos del puntero, mientras que las pigüenses están terceras a un solo punto.

Por su lado, Deportivo Sarmiento, que a esta altura parece inalcanzable en lo más alto del certamen, enfrentará a las 13.00 a Hockey Carhué, en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez con arbitraje de Pablo Reser y Andrés Mauri.

En cancha de Boca, el local se medirá con Estudiantes Ferroviario Mitre, a partir de las 14.30 (Andrés Mauri y Cristian Morillo).

En Carhué, Deportivo Sarmiento de esa ciudad, recibirá a las 13.30 a Blanco y Negro (Paulo Ferreyra y Franco Propullenko).

Mientras que el partido Independiente de Puan-Club de Pelota no se jugará debido a la no presentación de las puanenses.

Cabe decir que Coronel Suárez Suárez Rugby & Hockey Club "B" venció ayer por 4-3 a Atlético Huanguelén en un partido adelantado. Fecha libre tiene Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 49 puntos; Independiente de San José, 41; CEF Pigüé, 40; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 35; Blanco y Negro, 33; Hockey Carhué, 24; Boca Juniors, 21; Club de Pelota, 18, Deportivo Sarmiento de Carhué, 17; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 11; Atlético Huanguelén, 9; Independiente de Puan, 6 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 3. 

Sexta 

Boca Juniors recibirá a Atlético Ventana Automoto como el objetivo de defender la punta del torneo. Deportivo Sarmiento (CS), uno de sus escoltas, recibe a Hockey Carhué, mientras que Coronel Suárez R&HC “A” queda libre.

-11.30: D. Sarmiento (CS) * Hockey Carhué. Arbitros: Martina Klein-Pablo Reser. Cancha: Municipal de C. Suárez.

-15.00: CEF Pigüé * Independiente (SJ). Arbitros: Sara Gallardo-Leonela Vallejos. Cancha: Municipal de Pigüé.

-13.00: Boca Jrs * Ventana Automoto. Arbitros: Cristian Morillo-Leandro Martínez. Cancha: Boca.

-16.00: Club Sarmiento * Atl. Huanguelén. Arbitros: Martina Klein-Florencia Olleta.

Libres: C. Suárez R&HC “A”, Club de Pelota y Blanco y Negro. 

Posiciones

Boca Juniors, 37 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 36; Blanco y Negro, 26; CEF Pigüé, 19; Independiente de San José, 17; Atlético Ventana Automoto, 14; Hockey Carhué, 10; Club de Sarmiento de Pigüé y Club de Pelota, 9 y Atlético Huanguelén, 5. 

Séptima 

Boca Juniors, que también manda en esta categoría, aunque con mayor diferencia, será local frente a Atlético Ventana Automoto.

-10.00: D. Sarmiento (CS) * Hockey Carhué. Arbitro: Florencia Sotelo. Cancha: Municipal de C. Suárez.

-13.30: CEF Pigüé * Independiente (SJ). Arbitro: Camila Cappelletti. Cancha: Municipal de Pigüé.

-11.30: Boca Jrs * Ventana Automoto. Arbitro: Victoria Irízar. Cancha: Municipal de Pigüé.

-11.00: Independiente (P) * Club de Pelota. Arbitro: Wanda Moris. Cancha: Municipal de Pigüé.

-12.00: D. Sarmiento (C) * Blanco y Negro. Arbitro: Priscila Biagioli. Cancha: Carhué.

-14.30: Club Sarmiento * Atl. Huanguelén. Arbitro: Florencia Sotelo. Cancha: Municipal de Pigüé.

El otro árbitro será designado por el local.

Libre: C. Suárez R&HC “A”. 

Posiciones 

Boca Juniors, 47 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 41; Blanco y Negro, 38; Independiente de San José, 35; CEF Pigüé, 30; Atlético Huanguelén, 29; Club Sarmiento, 28;  Ventana Automoto, 21; Club de Pelota, 14; Independiente de Puan, 13; Coronel Suarez Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 10; Hockey Carhué, 4 y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO