FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Radicales de reunión

Agosto 10, 2016

El parte de prensa señala que : " Este lunes 8 de agosto tuvo lugar una nueva reunión del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, el encuentro estuvo encabezado por su Presidente Juan Pablo Favre, miembros de la Mesa de Conducción, concejales, consejeros escolares y un nutrido número de afiliados y simpatizantes de la UCR. 

Dentro del Orden del Día propuesto, se destacó la presencia de integrantes de la Mesa y dirigentes de la la UCR del partido de Saavedra, en la reunión que tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de Bahía Blanca con funcionarios de CAMBIEMOS, pertenecientes al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. A la misma concurrieron, entre otros, el Ministro de Gobierno Federico Salvay, el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Rodrigo Silvosa, el Subsecretario de Educación Manuel Vidal y el Subsecretario de Comunicación Social Federico Suárez. 

En el extenso encuentro se recibió un amplio informe por parte de las Autoridades provinciales sobre la marcha de la Gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia, plazos y tiempos para desembolsos y ejecución de las obras, estado financiero y programas en marcha. 

Otro punto tratado fue la organización de la Asamblea Partidaria, prevista para el mes de septiembre,de la cual surgirá la lista de cara a la renovación de las Autoridades Partidarias, prevista para el 23 de octubre. 

De la misma manera, los concejales y consejeros escolares de la Unión Cívica Radical, brindaron detallados informes sobre la actividad del HCD y el Consejo Escolar. 

Para concluir, se informó sobre la reunión de la Sexta Sección Electoral que tendrá lugar este sábado 13 de agosto en la localidad de Tornquist y de la cual participará una numerosa comitiva del Comité de la UCR, concejales, consejeros escolares y afiliados "

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO