Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Comienza un nuevo ciclo para Deportivo Sarmiento representando a nuestra liga.

Agosto 09, 2016

Deportivo Sarmiento hará su estreno ante Ferro de Olavarría, en el parque Juan Emilio Bove, desde las 15:00.

La Subcomisión de fútbol de Deportivo Sarmiento confirmó este fin de semana día y horario para el debut en el torneo Federal B de fútbol. Será el próximo sábado desde las 15:00 de local, en el Parque Bove y ante Ferro de Olavarría.

Por otra parte, el club informó que el miércoles a las 18:30, en la sala de trofeos de calle Lavalle se realizará una conferencia de prensa como forma de lanzamiento de la nueva participación del equipo en el certamen de AFA.

Defensor de jerarquía

El lateral-volante derecho Fabián Coronel estuvo el sábado en Coronel Suárez en el entrenamiento de Deportivo. Viene de jugar en Santamarina de Tandil en la B Nacional y podría transformarse en las próximas horas en nuevo refuerzo del verdirrojo para el Federal B. También pasó por Instituto de Córdoba, Tiro Federal de Rosario y Huracán de Tres Arroyos.

Completan la primer fecha: San Sinena de General Cerri vs Bella Vista, Tiro Federal de Bahía Blanca vs Liniers, quedando libre All Boys de Santa Rosa.   

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS