LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Zonales: victorias de Hugo Ochoa, Bernardo Marcel y Matías Perrozzi en Viedma. Excelente perfomance de Velazquez en GTC.

Agosto 08, 2016

El TC del Sudoeste , el Sport Prototipos y el Gran Turismo de la Comarca, completaron una nueva fecha acompañando a la Fórmula 3Cv en el circuíto de Viedma este pasado fin de semana.

Hugo Ochoa, en la primera final, y Bernardo Marcel, en la segunda, hicieron valer la localía en las dos competencias que disputó el fin de semana el TC del Sudoeste, en el Autódromo de Viedma, por la quinta fecha de su campeonato. En tanto, Matías Perrozzi (Ingeniero White) se impuso en las dos carreras que llevó a cabo el Sport Prototipos, por la sexta fecha de su temporada, última de la etapa regular.

Estos fueron los podios de ambas especialidades:

TC del SO

 -Primera final (14 vueltas): 1) Hugo Ochoa (Ford), 23m 22s 924/1000; 2) Juan Manuel Sosa (Ford), a 1s 563; 3) PedroSayago (Chevy), a 5s 925.

 -Segunda final (14v): 1) Bernardo Marcel (Ford), 22m 20s 858/100; 2) Maximiliano Seip (Ford), a 1s 518; 3) Guillermo Churruca (Ford), a 2s 345.

Con relación a los pilotos de la zona que viajaron hasta la capital rionegrina este es el detalle:

  • Ezequiel Albero 7° en ambas finales, en la 1ra a 21s 161/1000 de Hugo Ochoa, en la segunda a 13s 805/1000 de Bernardo Marcel.
  • Marcos Lecomte, 15° en la primer final, 19° en la 2da.
  • Nelson Montes: 17° en la primer final, 20° en la segunda. 

 

Sport Prototipos

   -Primera final: 1) Matías Perrozi; 2) Milton Cudini; 3) Ezequiel Galante.

   -Segunda final: 1) Matías Perrzi; 2) Mauro Gorjón; 3) Ezequiel Galante.

Gran Turismo de La Comarca:

Otra muy buena actuación cumplió Javier Velázquez en el GTC. A pesar los lastres homologados para los Fiat 1, el pigüense se las ingenió como para ser gran protagonista en ambas competencias.

En la primera de ellas se mantuvo en el 4to puesto hasta el final de la bandera a cuadros y a las expectativas de lo que sucedía adelante; y en la segunda carrera logró entremezclarse de lleno en la pelea hasta arribar en un merecido 3er puesto, resultado que además lo deja muy bien perfilado en el certamen.

- Primera final: 1) Facundo Hernández, 2)Gastón Abate, 3) Tomas Pugnaloni

- Segunda final: 1) Gastón Abate, 2) Gustavo Ferch, 3) Javier Velázquez. 

  El TC del Sudoeste correrá su competencia -sexta fecha- el 11 de septiembre, en el Autódromo Provincial de La Pampa, en Toay; en tanto el Sport Prototipos, llevará a cabo su séptima presentación -1ª fecha de los play off- también elk 11 del próximo mes, pero en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
casa silvia
LEOS GYM NUEVO