Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Empate de El Ceibo de Lavernhe y Cabral en Salazar - Ahora comparte la punta.

Agosto 07, 2016

EL CEIBO de SERGIO LAVERNHE Y NICOLAS CABRAL,  IGUALÓ EN SALAZAR Y AHORA COMPARTE LA CIMA CON NEWBERY Y UNIÓN - Imágenes del encuentro. 

El elenco de Azzolini no pudo hilar su cuarta victoria consecutiva e igualó sin goles con Salazar. Newbery y Union ganaron y se subieron a la punta del Clausura.
Por su parte, Villa no pudo enfrentar a Deportivo Argentino ya que el encuentro debió ser suspendido porque los árbitros designados para el pleito sufrieron un accidente cuando se dirigían a Casbas.

En el equipo de Casbas, Sergio Lavernhe como es habitual vistió el número uno, mientras que Nicolás Cabral lo hizo con el número tres marcando punta derecha.  

Resultados de la Fecha 4 (vía Radio Maxima)

-Deportivo 17 0 C.A.Roberts 1
-La Gloria 0 Unión TL 5
-Villa del Parque vs Deportivo Argentino (Suspendido por el accidente de los árbitros)
-Salazar FC 0 El Ceibo 0
-Jorge Newbery 4 Quenumaza 1
-Juventud Unida 1 Atlético Argentino 3
-Ferro 2 Garré 2

Posiciones del clausura: Unión TL 10, El Ceibo 10, Jorge Newbery 10, Salazar FC 6, Garre 6, C.A.Roberts 6, Atlético Argentino 5, Juventud Unida 4, La Gloria 4, Deportivo 17 3, Quenumaza 3, Villa del Parque 2 *, Deportivo Argentino 1 *, Ferro 1.

*Tienen un partido menos.

Fecha 5:
-Garré vs Deportivo 17
-Atlético Argentino vs Ferro
-Quenumaza vs Juventud Unida
-El Ceibo vs Jorge Newbery
-Deportivo Argentino vs Salazar FC
-Unión TL vs Villa del Parque
-C.A.Roberts vs La Gloria

Posiciones rumbo a la liguilla : J.Newbery 43, Unión TL 35, Juventud Unida 33, El Ceibo 29, Quenumaza 25, C.A.Roberts 25, Atlético Argentino 24, Salazar FC 24, Deportivo Argentino 20 *, La Gloria 19, Garré 18, Villa del Parque 13 *, Deportivo 17 12, Ferro 11.

*Tienen un partido menos.

Fuente: Diario Mercurio de Casbas. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO