Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores.

FUTBOL OLÍMPICO: Argentina se recuperó con un triunfo ante Argelia

Agosto 07, 2016

Cuando más complejo pintaba el panorama para una selección argentina que jugaba con diez por la expulsión de su capitán al filo del primer tiempo, Ángel Correa apareció con un gol para dar esperanza y Jonathan Calleri acabó la que tenía Argelia, que cayó por 2-1 pero se fue ovacionada.-    El triunfo de la Albiceleste en un partido eléctrico le da sus primeros tres puntos en el grupo D, que domina con seis una rocosa Portugal, y le obliga a jugarse la vida en pos de la clasificación a cuartos de final este miércoles, frente a una Honduras que también tiene tres pero se ha ganado adhesiones por su juego vertical.

Argelia se fue al vestuario con la amargura de haber desperdiciado tres oportunidades claras de gol en el primer tiempo y de vuelta, apenas a los 47 minutos, Argentina se encontró con un tanto de que parecía el suficiente para sacar de la deriva al equipo de Julio Olarticoechea.

Si las cosas no iban bien para los argentinos, empeoraron en el tercer minuto de adición cuando el capitán Víctor Cuesta vio la segunda cartulina amarilla.

En el segundo tiempo y tras el gol de Correa, Argentina pareció relajarse y la formación africana, sin pausa, se volcó sobre la portería de Gerónimo Rulli, tan activo hoy como en el partido contra Portugal.

Sofiane Bendebka aprovechó un despiste en las marcas y tocó suave ante la desesperada salida del arquero. Fiesta en el Engenhao.

Jonathan Calleri pudo terminar como un villano al perderse, solo frente a un vencido Farid Chaal, a los 69 minutos, la oportunidad de anotar. Pero la redención le llegó un minuto después en otro contragolpe.

Argentina aguantó, como para evitar la zozobra. Y el fútbol en los Juegos Olímpicos ganó con uno de sus más emocionantes partidos.

Síntesis:

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Mauricio Martínez, Santiago Ascacíbar; Giovani Lo Celso (m.73, Lucas Romero), Ángel Correa (m.83, Giovanni Simeone); Cristian Pavón (m.87, Cristian Espinoza) y Jonathan Calleri.

Argelia: Farid Chaal; Abdelraouf Benguit, Abdelghani Demmou, Ayoub Abdellaqui, Houari Ferhani; Sofiane Bendebka, Rachid Ait-Atmane (m.35, Mohammed Benkhemassa), Haris Belkebla; Mohammed Benkablia (m.81, Oussama Darfalou), Baghdad Bounedjah y Zakarya Haddouche (m.55, Abderrahmane Meziane)

Fuente: EFE 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS