Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Bicentenario Tucumán - El Atlético de Leo González cayó ante San Martín por tres a cero en el clásico de la ciudad.

Agosto 04, 2016

San Martín de Tucumán se hizo fuerte anoche el estadio Monumental, colmado por hinchas de Atlético Tucumán, al derrotar a su clásico rival, de visitante, por 3-0, en el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán por la Copa Bicentenario y tiene más de media serie resuelta. 

Ramón Lentini se convirtió otra vez -ya lo había hecho en los clásicos amistosos del verano- en el verdugo de Atlético Tucumán al anotar dos goles, uno en cada tiempo, mientras que Diego Bucci señaló el otro.

La revancha se jugará el próximo domingo, a las 16 en La Ciudadela, y al equipo que conduce Diego Cagna aún perdiendo por dos goles se llevará el trofeo que puso en juego el Gobierno tucumano como parte de los festejos de los 200 años de la Declaración de la Independencia.

San Martín, que se prepara para volver a jugar en la Primera B Nacional, fue ordenado en defensa y contundente en ofensiva, argumentos que le alcanzaron para dominar a su rival, que compite en Primera División, desde lo táctico y también en el marcador.

La capacidad de definición de Lentini fue el arma mortal que tuvo en esta ocasión el visitante, que le terminó de dar forma a la victoria por la vía del contragolpe ya que de esa forma llegaron todos los goles, incluyendo el de Bucci.

Atlético Tucumán perdió los cuatro partidos que jugó durante la pretemporada: los amistosos contra Arsenal, Quilmes y San Martín, además del duelo contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

Esta vez fue superado en todos los órdenes por su rival ante la sorpresa de los más de 20.000 simpatizantes que se llegaron al Monumental, donde el local no había perdido en las últimas 31 presentaciones oficiales.

Si la seguidilla de derrotas es un motivo de preocupación para el técnico Juan Manuel Azconzábal, la situación se agrava si se tiene en cuenta que el equipo no pudo marcar goles en los cuatro partidos jugados.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Martín de Tucumán: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 4m Lentini (SM) y 34m Bucci (SM).
Gol en el segundo tiempo: 27segundos Lentini (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Fernando Zampedri por Menéndez (AT), Lucas Villalba por Cáceres (AT) y Rodrigo Aliendro por González (A), 20m César Abregú por Briones (SM), 30m José Méndez por Acosta (AT), 35m Víctor Rodríguez por Viturro (SM) y Leandro Acosta por G. Rodríguez (SM) y 42m Matías García por M. Rodríguez (SM).

Amonestados: L. Rodríguez, Sbuttoni y Méndez (AT); Briones y G. Rodríguez (SM).

Estadio: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Fuente: TyC Sports

Foto: La Gaceta Tucumana

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex