CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Rubén Guarino se apresta para la 5ta fecha en Benito Juárez.

Agosto 03, 2016
Rubén Guarino llega de buena manera al compromiso que se desarrollará el fin de semana en Benito Juárez. En la unidad del campeón se realizó un repaso integral y está prácticamente listo para el 5to compromiso del año, según nota realizada por circuitounoweb.net.


El campeón del Turismo del 40 espera la competencia del fin de semana con buenas expectativas, sabiendo del buen rendimiento que está mostrando su unidad y que le permite pelear nuevamente en los primeros planos, “El auto está prácticamente listo, lo llevamos a macachín para poner a punto el carburador y nos hemos dedicado a repasar la caja, diferencial, palieres y también los frenos. Tengo muchas ganas de correr luego del parate largo. Venimos logrando buenos resultados, por eso repasamos todo para que el auto no se pare que es lo que sirve a fin de año”, afirmó el de Pigüe.

Los buenos resultados se dieron en este año y a pesar de estar ausente en una competencia está bien ubicado en el torneo, “Venimos muy bien, luego de no estar presente en Chaves, por un problema de salud, habíamos decidido hacer una o dos carreras más y se dieron los resultados y quedamos bien parado en el campeonato, por eso hora seguiremos corriendo, se han sumado algunos auspiciantes para poder correr hasta fin de año”, agregó.

En el trazado del Club Alumni la clasificación es muy valiosa, pero también el campeón recalca que el ritmo del auto es fundamental, “Sirve mucho en la clasificación, pero también tener un buen ritmo en la final que es lo que tenemos nosotros. Tenemos que ir carrera a carrera, sin desesperarnos y mirar que hacen los que van adelante y tratar de descontarle, todavía falta mucho por eso hay que tener la cabeza fría y no desesperarse”.

El autódromo de Benito Juárez será el escenario donde las cuatro categorías mayores del SudEste competirán este fin de semana y el cronograma comenzará el sábado 6 desde las 12 hs y tendrá su punto culminante el domingo con todas las finales. 

El campeonato del TC del 40 es encabezado por Sebastián Uzandizaga con 160, 2° Mariano Romeo con 146.5, 3° el pigüense Ruben Guarino con 143 y 4° Edgardo Yané con 109 unidades. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU